viernes, 28 de septiembre de 2007

WEDNESDAY 13

FANG BANG + EXTRAS
este es el segundo disco de esta banda, la vcrsion gringa trajo un extra llamado "Burn The Flames" que es un cover de este tipo: Roky Erickson , a su vez la version inglesa trajo otro diferente: "R.A.M.O.N.E.S." de unos desconocidos, don nadie: Motörhead y de paso, la version japonesa trajo OTRA cancion adicional: "Good Day To Die" (FALTA EN EL RE-UP)... y la version latinoamericana? pues creo que es esta que arme yo y estoy subiendo, porque esta vaina no se consigue (por lo menos por donde yo conozco) sin que te saquen el higado y lo vendan en dolares y la normalita sin extras, FUCK!... en fin.. les dejo el unico single que sacaron de este trabajo del 2006, toda la banda cambio, y como pueden diferenciar entre ambos vids, esta banda esta mas "aceptable" y accesible para asi lograr un publico mas amplio -en mi opinion-, el unico que sigue igual de enfermito es Wednesday, pero es que si él cambia ahi si me deja de gustar la banda :

este post es pedido de NICO, como mencione, esta es la 3ra banda de Wednesday, antes saco estos trabajos, si quieren algo de esto digan y listo:

Murderdolls: 2002 - Beyond the Valley of the Murderdolls

Frankenstein Drag Queens From Planet 13: 1996 - The Late, Late, Late Show. 1998 - Night of the Living Drag Queens. 2000 - Songs from the Recently Deceased. 2001 - Viva Las Violence

DOWNLOAD RE-UP HERE

No hay comentarios: