domingo, 23 de septiembre de 2007

SUBLIME

MIS CANCIONES FAVORITAS
creo que una de las razones por las que empecé a escuchar rock fuerte (Punk mas que todo en el principio) fue que trabajaba de noche y necesitaba escuchar algo rápido y enérgico para mantenerme despierto, pero, si han escucha un disco completo de esta banda, darán la razón a mi opinión de que es imposible escuchar un disco completo: a) sin quedarse dormido, b) sin estar en la playa (física o mentalmente) o, c) sin estar pegadisimo con un porro... Eso hacia escuchar sublime muy difícil porque: a) necesitaba estar despierto, b) I HATE THE BEACH y c) no tenia dinero para estar gastando en esos intereses.. FUCK! que podía hacer, siempre me la pasaba adelantando las canciones lentas? pues me puse a revisar los 4 discos que tengo (excluido un acústico que también anda por ahí) y saque las canciones rápidas... son estas:
40oz. To Freedom (1992)
04 - We're Only Gonna Die For Our Arrogance
09 - New Thrash
15 - What Happened
18 - Date Rape
19 - Hope
Robbin' The Hood (1994)
04 - Pool Shark
09 - Saw Red
15 - STP
18 - Falling Idols
19 - All You Need
Sublime (1996)
04 - Same In The End
10 - Paddle Out
12 - Burritos
13 - Under My Voodoo
Second-Hand Smoke (1997)
15 - Superstar Punani
17 - What's Really Goin' Wrong


DEAD LINK, WANT IT? ASK FOR IT!
LINK MUERTO. LO QUIERES? PIDELO
!

No hay comentarios: