miércoles, 26 de septiembre de 2007

WEDNESDAY 13

TRANSYLVANIA 90210: SONGS OF DEATH, DYING AND THE DEAD
la primera banda de Wednesday (vocales, guitarras) se llamó: "Los Frankensteins Travestis del Planeta 13"... luego saco otra que se llamó: "Muñecas Asesinas", (aunque diferentes, tocaban casi siempre material de ambas bandas) para luego terminar como solista (fijense como no dije de los nombres!)... Y si, yo se... se viste y maquilla como marylin manson, pero no es lo mismo. Esta banda toca HorrorRock con lyricas basadas en peliculas de terror (en las bandas anteriores solo de este tema era casi absolutamente de lo que escribían), fantasía de muerte y horror, cementerios y cosas así... a mi en lo personal me gusto la banda por las letras que son cómicas y tienen un humor negrisimo con el que identifico... el segundo disco no me gusto tanto como este porque esta como mas fiestero, lo escucho y todo pero el que vacilo al 100X100es este.. les dejo la traducción de una de mis canciones favoritas de ellos: "Cosas Malas":
Una bala en tu cabeza es como lo quiero, tu cuerpo en el piso,
todo un momento Kodak, eres un desperdicio de espacio y de aire,
quiero que objetos filosos vuelen a tu rostro
Te odio mas que nunca, te quiero matar, desenterrar y matarte de nuevo,
quiero que un carro te pase por encima, ponerlo en reversa y
volverlo a hacer, y estaría mintiendo si digo que esto que estoy diciendo es mentira
Solo quiero que te ocurran cosas malas, cosas muy malas
Seria genial si te ahogaras en el lago,
poner una bolsa sobre tu rostro y ver como te asfixias,
celebraré tu funeral y me haré un pastel, porque eres mi persona
favorita a la que adoro odiar
Eres la razón por la que el homicidio debería ser legalizado,
si fuese así estarías muerto y enterrado para las 5,
y por si se me olvidaba decirlo: te odio hijo de puta de la peor manera posible.
Las demás letras son algo así por el estilo, hay unas que son serias y otras que son joda como esta... pero TODO este disco es genial... les conseguí un extra track que solo salio en la versión de Japón (que raro), donde ellos son unas mega estrellas... este vid es de la canción que les traduje.. ENJOY!!!


DEAD LINK, WANT IT? ASK FOR IT!
LINK MUERTO. LO QUIERES? PIDELO!

No hay comentarios: