martes, 25 de septiembre de 2007

MAROON

ENDORSED BY HATE
NO SE CONFUNDAN! ESTA BANDA NO LLEVA UN NUMERO 5 AL FINAL DE SU NOMBRE Y NO TOCAN MUSICA GAY! es una banda de Metalcore Straight Edge de Alemania (me suena raro todas esas palabras juntas) que han sacado 2 discos. 1 EP y 2 demos, muy buena, estoy pegadisimo ahorita con ellos... no se si ustedes tienen que vivir en la vida real (como yo) y el fuckin dinero (o la falta de él) los hace vestirse pantalon, camisa y corbata y decir una sarta de mentiras en una prueba psicotecnica conducida por un psicologo... F-U-C-K-! mañana me toca y espero que mis mentiras sean lo suficientemente convincentes para que me den el trabajo... lo unico que se, es que cuando salga de ahi, me aflojo el slipknot del cuello, me abro la camisa y pongo a estos fuckers a todo volumen de regreso a mi casa, para desquitarme bien desquitado...

Sorry por el vid pero no consegui ninguno conceptual y los pocos en vivo que hay estan medio malosos.. pero este esta pasable, para que vean que se traen estos alemancitos vegetarianos..


DEAD LINK, WANT IT? ASK FOR IT!
LINK MUERTO. LO QUIERES? PIDELO!

No hay comentarios: