sábado, 15 de septiembre de 2007

GREEN JELLÿ

CEREAL KILLER SOUNDTRACK
Nadie sabe en realidad que carajo era esta banda, por que su primer disco se llama asi? al parecer el proyecto original era que querian ser la peor banda de todos los tiempos, no creo que lo hayan logrado porque son burda de buenos...en 1992 sacan un video VHS llamado cereal killer que recogia la mayoria de las canciones que habian grabado desde el 84 aprox, porque querian ser -tambien- la primera banda que sacara discos solo en este formato, osea: video, gracias al exito alcanzado, en 93 sacan una version remixeada (el soundtrack) de las songs de este video, donde sale una cancion que todos deben recordar: la de los 3 cerditos que sono burrrda en 93-94... no importa que sean malos a proposito, o que una de las canciones se llame Shitman (sale en la portada) o que House teenage rave sea sobre un tipo que lo estan torturando sexualmente o que el titulo salga de la idea que el tucan sam (el de los froot loops) se volvio loco y empezo a matar a todos los demas personajes de las cajas de cereal gringo (el es el asesino cereal), o que siempre salieran a tocar con mascaras gignates de goma espuma (los de GWAR los enseñaron a hacerlas...) o hasta que hayan convertido anarquia en UK de los Pistols en Anarquia en Piedradura y solo hablen de los picapiedras, este disco esta del carajo y siempre lo tendre a la mano para escucharlo... chequen aqui Green Jellÿ la conexion que tienen con la banda TOOL, se van a sorprender.. ENJOY!!



DEAD LINK, WANT IT? ASK FOR IT!
LINK MUERTO. LO QUIERES? PIDELO!

1 comentario:

Unknown dijo...

Otra genial banda de Shock/Humor Rock, GREEN JELLY, banda Crossover que fusionaba estilos tan variados como el Metal, el Hardcore, Rapcore. Digo fusionaba porque se separó en los 90; aunque aún se reunen para tocar de vez en cuando, pero solo queda un miembro original. Hasta este año GREEN JELLY ha tenido 204 miembros.
Una de las rarezas del mundo del rock y de esta banda en especial es que en esta banda tocó ni mas ni menos que MAYNARD JAMES KEENAN sobrenombre en la banda GREEN JELLY = "BILLY BOB" (VOCALISTA DE TOOL y A PERFECT CIRCLE) [de hecho en el video de los 3 cochinitos el es quien canta la frase "Not by the hair of my chinny-chin-chin."