martes, 11 de septiembre de 2007

DEVILDRIVER

THE FURY OF OUR MAKER'S HAND SPECIAL EDITION
estaba manejando, (como de costumbre, pero primero dejenme compartir algo de mi trabajo, yo soy vendedor y me la paso viajando distancias cortas constantemente.. por eso siempre tengo oportunidad de escuchar algo durante el día y así es que me da chance de escoger que coño posteo o no) y hoy me provoco escuchar algo que puediese cantar (o gritar en mi caso) durante una cola porque la gente se me queda viendo y cuando los veo bajan la mirada como si les diera verguenza ajena por lo que estoy haciendo y me gusta esa sentir esa estupidez en los demas (me hace sentir mejor con respecto a mi estupidez hacia otras cosas) y.... en fin, Dez canta demasiado sangrante y yo no puedo hacer eso, pero me divierto intentandolo. Este disco no es el del 2005 sino la edicion especial del 2006 con 6 canciones extras! por que el 2do y no el 1ro o el nuevo? el homonimo es espectacular, es una combinacion perfecta entre el death, el metal y groove, pero este es mas directo con la tendencia metal, tipo Lamb o Chimaira... el nuevo es bueno pero tiene muchas guitarras y riffs tipo death sueco melodico de los 90's, y no se, este como que no le gusto a nadie asi que me da mejor vibra... denle una oportunindad que se la merece, CHEERS!!!
(Pillen el homenaje a Black Sabbath en el vid.. estaba leyendo los comentarios en youtube y casi nadie sabia esto, solo dicen que mierda de video, -Dios perdona su ignorancia y aplastalos con tu puño haciendolos sufrir y a sus familias si se puede.. gracias-)


http://www.mediafire.com/?d0qr21kueud

No hay comentarios: