domingo, 9 de septiembre de 2007

THERAPY?

BABYTEETH EP + PLEASURE DEATH EP
Mati me pidio algo mas de Therapy? (que -en mi experiencia- no es nada facil de conseguir en la web)... ya habia posteado el Troublegum, y habiendo subido el disco con el que pegaron, y no me gusta poner discos nuevos... que posteaba? facil: los 2 primeros mini-albunes que sacaron antes de su primer trabajo "Nurse"... no se confundan, no es un re-edicion, ni es una re-masterizacion... son los dos discos que tengo pero como son corticos, los subo ambos... aqui el sonido esta mas caracterizado por la tendencia Punk, mas que el sonido metal-dark del Troublegum... pero igual esta buenisimo, espero lo disfruten, de paso les dejo el primer videito que sacaron... ENJOY (para los que no me pararon en la entrada pasada sobre el comentario "ven que si pueden salir bandas buenas de Irlanda" me referia a U2 que APESTA, es una de las peores bandas del planeta y esta clasificado en el mismo grupo junto al regueton, el vallenato, paulina rubio o plastilina mosh)

1 comentario:

julio dijo...

could ya up the therapy eps again?