viernes, 21 de septiembre de 2007

CHIMAIRA

THE IMPOSSIBILITY OF REASON SPECIAL EDITION
segun Mark Hunter, alguien que es seguidor de esta banda es considerado "Chimairian" y HELL I AM!!! esta es otra de mis bandas favoritas al extremo, me gusta todo lo que han sacado y se lo trato de meter por los ojos a todo aquel que no lo haya escuchado! (indirecta al HOMOSHIT) este es el disco con el que pegaron de verdad, pero es una edicion especial de 2 discos y de paso le inclui una cancion llamada "Stay The Same" que fue grabada con el unico proposito que sonara bonito en la radio pero al final no la sacaron por lo de la integridad artistica y todo eso... aparte les deje otra cancion que solo salio en la version europea del disco que tambien salio en el soundtrack de Freddy vs Jason... si no saben quienes son, no duden en descargar esto YA, y si ya tienen el trabajo bajenlo pa que escuchen las canciones extras que les consegui.. no pude meterlo en un solo link, asi que este es el disco principal (con las 2 canciones extras):

DEAD LINK, WANT IT? ASK FOR IT!
LINK MUERTO. LO QUIERES? PIDELO!
y este es el disco extra REASONING THE IMPOSSIBLE, este tiene unos lados B y unas versiones en vivo que estan demasiado buenas!

DEAD LINK, WANT IT? ASK FOR IT!
LINK MUERTO. LO QUIERES? PIDELO!
les dejo tres videitos para que vean la evolucion de Chimaira durante los ultimos 3 discos, este, el homino de 2005 y el ultimo (RESURRECTION) que es de lo mas tri-arrecho que he escuchado...




No hay comentarios: