martes, 4 de septiembre de 2007

CRYPTIC SLAUGHTER

MONEY TALKS
a mi me encantaria saber que hubiese pasado si las bandas de los 80's no hubiesen tenido a Reagan... creo que no habrian un coñazo de buenos discos... en fin... este disquito va para Morrisito que me pidio algo de esta banda de Crossover (en los primeros 2 discos), asi que les dejo este clasico que muchos dicen que ayudo a posicionar, junto a Dirty Rotten Imbeciles este genero que combina el punk, hardcore y el trash... con ese combo no se puede fallar... recuerden que este trabajo es del 87 y por eso el sonido esta ultra-estereo (NO), pero esta escuchable... ya saben, si quieren algo, solo escriban en el SHOUTBOX y ahi vemos que les consigo... ENJOY!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente este disco kompadre yo aulo conservo un vinilo lleno de saltos y los kcts obviamente, hay un demo de crypctic lo he visto incluso en la red pero no he podido bajarlo.......

caber recordar la edad que tenian los integrantes ya que el batero tenia como 15 o 16 años cuando grasbaron el disco..................
chrec