jueves, 6 de septiembre de 2007

A FIRE INSIDE

SHUT YOUR MOUTH & OPEN YOUR EYES + EXTRAS
cuando posteé Atreyu, mencione algo sobre las bandas, que con sus primeros discos eran burda de importantes para mi, pero luego sacaron unos discos terribles y me terminaron desilusionando, y A Fire Inside es el mejor ejemplo que tengo, para los que solo los conocen como los autores de Silver And Cold, Miss Murder, The Leaving Song, Pt. II y otras canciones que, aunque son buenas, son DEMASIADO POP, les digo en serio, los primeros 5 discos son ESPECTACULARES, tanto musical como liricamente... en realidad AFI no se puso malo, se puso DEMASIADO GAY, algo se le veia vagamente en los discos buenos, pero al final... Dios... estaba pillando el DVD (donde los malditos solo cantan 3 canciones de los 1ros 5 discos, 3!!! Fuck!!! , todas las demas son de los 2 ultimos) y Davy Havok (vocalista) sale con un guante de tela de tul y con sombra de ojos rosadas y creo que una pintura de labios tambien, que a la final no es peo mio asi que no le paro bolas, yo solo me quedo escuchando los primeros 5 y listo, este que posteé es el 3ro, es el mas gritado y hardcore de todos, antes de este eran Punk puro, y despues fueron Horror Punk y luego... bueno, todos sabemos en que terminaron. Los EXTRAS: la edicion en vinilo trae un cover de Last Caress de The Misfits y de paso les dejo mi cancion favorita que no esta en ningun disco sino en un EP, la song se llama 3 1/2 y es... y la otra es uno de sus clasicos, se llama Totalinmmortal (que tampoco esta en ningun disco sino en un EP) que fue versionada por The Offspring que tambien va incluida pa que comparen Y ME DIGAN!!!! no se dejen llevar por lo que ven actualmente y se que me daran la razon... ENJOY!!!

No hay comentarios: