sábado, 22 de septiembre de 2007

PUDDLE OF MUDD

LIFE ON DISPLAY
aqui hay otra peticion! me gusta mucho que me pidan cosas porque si no las tengo, las busco y la incluyo en mi coleccion personal... asi podemos disfrutarla todos y MAS musica ES MEJOR! en lo personal ya pase mi etapa de "escucha especializado" ahora disfruto de todos los estilo de ROCK, ojo, de ROCK, con el resto de musica (tropical, vallenato, salsa, merengue, regueton, pop mexicano, "rock" alternativo mexicano-argentino-chileno, -saben no? el rock mtv latino- y las demas que se parezcan) me comparo con hitler y los judios: A las calderas!!! y no, no por eso soy fanatico de hitler, ni odio a los judios... ni jamas he pensado en desearle la muerte a nadie (a nadie que no le tenga bronca, esos si se pueden ir a la mierda!!!) en fin... me acuerdo mucho del progarm este que pasaban en VH1 "Supergroup" y llaman a Ted Nugent a un program de radio y mientras lo estan entrevistando, en vez de poner musica de él, pusieron Puddle Of Mudd y el carajo se flipeó por eso mismo y dijo: "Puddle of Mudd (charco de lodo)? Puddle of Shit!!!" y me parecio demasiado comico... sera que todo aquel que nacio con ese tono de voz tiene que cantar en una banda de grunge? espero que si porque con todas las que hay, aun no son suficientes!!! ENJOY!!!

DOWNLOAD fuckin' HERE

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola bueno te quieria desir que llegue a tu blog por el disco de puddle of mudd - life on display
bueno el link no funciona.... muy buen blog te invito a pasarte por el foro skorns anime.. xP
ahi tenemos una comunidad de anime entee varias otras descargas y estamos en la creacion de una seccion de musica bueno lastima que el duisco que queria descargar no funcione no lo encuentro =( jajaja bueno bye