jueves, 20 de septiembre de 2007

ONE MAN ARMY AND THE UNDEAD QUARTET

21st CENTURY KILLING MACHINE
he comentado anteriormente que el satanismo y el anti-criatinismo no me llama la atencion porque me parece que es un tema ya gastado y aburrido... esta banda estaba en mi zen por un tiempo ya, como año y medio y la escuchaba regularmente sin pararle mucho, solo disfrutando la combinacion entre death metal sueco con algo de Trash metal y hardcore, hace unos dias encontre su segundo disco de este año (Error in Evolution) y en lo que lo escucho, verrrga! que vaina tan arrecha!, -Tengo que ver las letras- me dije, en lo que me pongo a escuchar detenidamente me encuentro con estos titulos: Caballeros al servicio de Satanas, el cielo no conoce dolor, salve el rey, el carnicero supremo, miralos arder, el sol nunca brilla, pesadillas en sangre y cenizas... FUCK!!! en mi estado de negacion inicial llamo a OJBOLT y con ingenuidad le pregunto: Busca a ver si esta banda es satanica y en lo que me escucho a mi mismo decir los titulos de las canciones no me quedo de otra que cagarme de la risa... en lo que veo bien, esta banda es del antiguo vocalista de The Crown.. que coño.. pero en esta banda no es tan directo como en su anterior proyecto... me imagino que aqui la ambiguedad es para no cerrarse a una audiencia mas grande... de todas formas la voy a seguir escuchando porque es del carajo y se las recomiendo...

Esta cancion se basa en una cancion de Metallica, por si no pillaron bien el titulo... (So Grim, So True, So Real) ENJOY!!!


DEAD LINK, WANT IT? ASK FOR IT!
LINK MUERTO. LO QUIERES? PIDELO!

No hay comentarios: