jueves, 20 de septiembre de 2007

DRY KILL LOGIC

THE DEAD AND THE DREAMING
Sorry por los pocos post durante esta semana, el trabajo esta esclavizante y el sucio dinero me guia la vida y al parecer me va a guiar a la muerte también (por lo menos me gustaría ganar lo suficiente para decir que morí en paz, pero ni para eso me alcanza el malparido!!!) esta banda empezó como NuMetal (y me gustaba) en 2001 y para el 2004 sacan esto que caló en todos lados como Metalcore y me gustó que jode también... el tercero"... de venganza y violencia", es altamente recomendado por igual... si respetan a Dave Mustaine deben saber que el mismo los llamo para participar en el Gigantour de 2006, solo por eso, creo que deberían prestarle atención por lo menos... este disco tiene una cancion extra porque la versión domestica (americana) cierra con un track llamado No Reason mientras que la internacional cierra con Hindsight, de nuevo esta no es una versión especial ni nada, solo que puse las 2 canciones... vamos a ver si me pongo al día con unos disquitos que tengo en mente! mientras tanto COMENTEN Y DIGANME QUE LES PARECEN LOS QUE YA ESTÁN!!!!


DEAD LINK, WANT IT? ASK FOR IT!
LINK MUERTO. LO QUIERES? PIDELO!

No hay comentarios: