sábado, 15 de septiembre de 2007

MACHINE HEAD

HELLALIVE

estaba pensando qué podia postear de MH (todos los discos me gustan por igual, incluyendo el Burning Red), le pregunte a OJBOLT y me dijo "sube el Burn My Eyes", le iba a preguntar al HomoShit pero estaba seguro que me iba a decir "sube el Through The Ashes Of Empires!" y tampoco me iba a poner a subir todos los discos, asi que pense, subo uno en vivo y ahi hay canciones de todos los discos, perfect! pues no, porque le HELLALIVE tiene canciones hasta el Supercharger (que es uno de los que mas me gusta, y extrañamente fue el tuvo menor exito.. estoy empezando a notar un patron) y del Ashes que? y o del Blackening? bueno hago esto: publico el este, el DVDA del Elegies que tiene canciones del Ashes y ya todos deberian tener el Blackening que es el mejor disco de metal que ha salido desde el Master Of Puppets... si no lo tienen me dicen y lo posteo... escuchen y disfruten... CHEERS!!!


DEAD LINK, WANT IT? ASK FOR IT!
LINK MUERTO. LO QUIERES? PIDELO
!

No hay comentarios: