domingo, 2 de septiembre de 2007

LAMB OF GOD

ASHES OF THE WAKE
ayer estaba buscando que escuchar en mi carro mientras recorria la misma via una y otra vez y mi descontento se convertia en deseos de una epidemia de cancer de medula para todos los que estaban a mi alrededor, y este disco, UFFF, era como el soundtrack del sueño lucido que estaba teniendo en ese momento... este disco fue el primero de ellos en ser reconocido por el publico, creo que llego al lugar 30 o algo asi.. (el sacrament llego creo que a 8), en fin, estos panas escriben de politica, sociedad, religion y por supuesto en contra de ella (el primer nombre de la banda fue QUEMEN AL SACERDOTE). por lo general considero que el tema "vamos a revelarnos en contra de Dios" esta quemadisimo y en realidad ya no me llama la atencion, pero la confusion que ha existido desde siempre es que, bandas como estas, no estan en contra de la creencia en Dios, sino en contra de la religion y ven a esta como una creencia tonta y sin bases que ciega a los seguidores, y tomando en cuenta la forma en que se toma a la religion en los EUA (si me pagas vas al cielo) ya sabemos porque hay tantas bandas anti-religion, que no deben confundirse con bandas anti-cristianas... aqui les dejo el vid de uno de los promocioneales de este trabajo, que se me olvidabe comentarles es una edicion especial de dos discos (el segundo disco se llama "Pure American Metal EP" y trae unos demos y unas versiones en vivo) y de paso tiene unos extras tracks!!!! en fin.. un disco violento y BUENISIMO!!! CHEERS...

http://www.mediafire.com/?f4yomzn9nhn

No hay comentarios: