domingo, 2 de septiembre de 2007

BAD RELIGION

THE PROCESS OF BELIEF
oka, estaba pensando cual de los discos de Bad religion Posteo??? hay como 20 y todos son buenisimos... por lo general, el fanatico promedio prefiere los trabajos viejos antes que los nuevos (entre los que me cuento yo), pero no pude pasar de largo este disco que a mi parecer es lo mejor que ha editado, es mi disco favorito de BR, y aunque va en contra de lo que predico, si, me gusta mas que el Generator o inclusive el Against the Grain... este disco es especial por varias razones: marca el 20 aniversario de la banda, fue el primer disco con el nuevo baterista Brooks Wackerman (que grabo el Look What I Almost Stepped In de The Vandals cuando Josh Freese no pudo por estar tocando con A Perfect Circle) y regreso a BR a la palestra publica... de este disco se consiguen 2 lados B que estan en el Punk-O-Rama 8, subi la version clasica, si quieren los otros 2 tracks dejen un comentario... ENJOY!!!

1 comentario:

Castel-Nahualt dijo...

Concuerdo contigo en lo que dices sobre BR. L@s fanatic@s preferimos los discos viejos pero yo considero The Process... como uno de los albumnes mejor logrados de BR. Hay mayor madurez musical. Hay mas fuerza y mucha melodia en perfecto balance. Me tripea mucho Evangeline. Mucha gente, viej@s amig@s, se sorprenden cuando señalo este disco como uno de los mejores de BR. Me alegra encontrar, por fin, a alguien que piense asi sobre este disco.

Te parece bien si intercambiamos enlaces. Tienes muy buena coleccion y encuentro sensata tu pasion extrema por la musica.Conozco a much@s asi.

www.almacenoi.blogspot.com