miércoles, 31 de octubre de 2007

SEPTIC DEATH

NOW THAT I HAVE YOUR ATTENTION, WHAT DO I DO WITH IT?
estaba checando el otro dia los comentarios (NADA CUESTA FUCK!!! escriban su opinion!!!) y vi un pana de Reino Unido que una de sus bandas favoritas es esta y me acorde que tenia un par de discos encaletadisimos.. me trae tambien muchos recuerdos porque fue una de las primeras bandas que me baje de internet (varios mp3) y desde siempre me gusto... espero que sea el mismo caso con todos ustedes!
This is for you WISTON!!! Cheers bro!!! Thanx for reminding me of this GREAT BAND!!!
no consegui video de esta banda pero subieron unas canciones con unos logos de la banda.. ahi se los dejo para que escuchen alguito mientras se deciden a descargar o no el disco..

DOWNLOAD SEPTIC DEATH

SHAI HULUD

The Fall of Every Man
Indecision Split
este disco es para el pana JPKMASTER, es el unico que le falta de esta excelente banda de Metalcore... es un Split, asi que Shai solo toca las 3 primeras canciones, las 4 siguientes son de otra banda llamada Indecision, si les gusta SHAI o indecision me dicen y posteo mas de ellos.. HOY ES FIN DE MES Y LLEGUE A MI FUCKING CUOTA DE VENTA!!!! HELL YEAH!!! ahora a dormir porque el estress me esta matando... Enjoy el disco!!!
el vid no es de este disco, es para que escuchen a SHAI, si no lo han escuchado antes..

DOWNLOAD THE SPLIT NOW

lunes, 29 de octubre de 2007

GWAR

HELL-O!
Dejo esto rapidin porque tengo que ir al FUCKING JOB! si les gusta Lordi o inclusive Green Jelly, esta shit les va a encantar, este es el primer disco que es trashoso con una energia muy a lo punk de los 70s.. ENJOY!!!
el vid no esta en el disco, pero igual se los dejo para que se hagan una idea


domingo, 28 de octubre de 2007

OTEP

SEVAS TRA
este disco es para ED que siempre esta pendiente de lo que posteo, luego en lo que tenga otro chancesito te posteo los demas discos...
mi pana del alma OJBOLT estaba enamorado de Otep (asi se llama la vocalista de la banda) hasta que su señora le prohibio que le gustara... jejeje... bueno, no fue asi, creo que hicieron un trato en el que el podia seguir soñando con Otep y ella podia seguir encantada con Cristian Machado (vocalista de Ill Niño), en fin.. esta banda empezo como Nu-Metal en este su prrimer disco (aunque hay un EP cortico anterior), pero siempre ha sido muy eclectica en los siguientes discos, hay canciones pesadas y alternativas por igual, y lo que le pone la cereza a la torta es una catirota que canta en el escenario con una cabeza de cerdo clavada en un palo, LO MAXIMO!!!
les ddejo el single mas sonado del disco para que se familiaricen con la cara de Otep... CHEERS!!!

DOWNLOAD SEVAS TRA HERE

sábado, 27 de octubre de 2007

MEGADETH

RUST IN PEACE REMASTERED EDITION + EXTRAS
que puedo decir de este disco? creo que tuve mi segunda fiebre con él en 2002, un pana que vivia cerca de mi casa un dia me vio y me dijo: "tu no y que eras Punketo? siempre que paso por tu casa esta sonando Megadeth"... otra cosa tiene esta banda: a mi esposa le disgusta igual que si fuese una banda de Death o Grindcore, dice que la voz de Dave no le gusta, que parece una bruja... claro, es MD es muuuuchisimo mas suave, pero creo que si tiene ese no-se-que que aun en estos dias disgusta a la gente que no escucha musica rock debe ser porque es buena en verdad.. cuando era mas joven y vi el vid y a los extraterrestres y todo eso quede encantado... les dejo este disco remasterizado en 2004 y de paso trajo 4 temas EXTRAS, 3 demos y un lado B.. otro dato interesante es que cuando Mustaine se metio al estudio no consiguio los masters de las voces de Lucretia, Take No Prisoners y Five Magics asi que las volvio a grabar, asi que parenle bolas para que se den cuenta las diferencia que dejo estar cantando durante 14 años... las de prisoners me gusta mas en la original pero igual esta burda de bueno.. ENJOY!!!



DOWNLOAD HERE

jueves, 25 de octubre de 2007

GUYANA PUNCHLINE

IRRITAINMENT
Songs To Disturb The Comfortable and Comfort The Disturbed
este es uno de los discos que tengo en mi arsenal para esos momentos cuando los vecinos tienen SU musica (salsa-merengue-vallenato-regueton-miscelaneos) a todo volumen y llega mucho ese RUIDO a mi casa... solo saco las cornetas y lo pongo a todo volumen y al rato ellos le bajan, yo le bajo (solo un pelin -jejeje-) y meto las cornetas... tambien sirve para irritar a padres que siempre se quejan de "esa musica dañina que te esta poniendo en su contra" y de fiestas familiares donde le tienes bronca a todos esos malditos que solo te ven 4 veces al año y te quieren tratar como si fuesen familia de verdad... MALDITOS... que se vayan al infierno esos falsos hipocritas de la mierda...

DOWNLOAD IRRITAINMENT FUCKING HERE

R.A.M.B.O.

WALL OF DEATH THE SYSTEM
creo que me acorde que tenia este disco porque vi que para enero del próximo año sale una cuarta película de Rambo... no importa lo que me digan voy a seguir viendo movies de él o de Rocky, I don't give a shit si esta demasiado viejo o las movies son malas, voy a seguirlas viendo.. en fin, las siglas significan Revolution Anarchy Most Bike Overthrow, no le voy a colocar el significado porque no le veo sentido, lo que si les puedo decir es lo de la bicicleta, estos panas están burrrrrda de comprometidos con el ambiente y andan en automoviles de bio-diesel y en bici para no contaminar, aparte de su amor por ambiente, su arrechera al gobierno y a la religión organizada, se encargan de montar unos toques bastantes entretenidos con utileria hechas de cartón y cosas estilo GWAR, cuando vean el vid se van a dar cuenta... esta banda ya se separo luego de sacar solo 2 discos, si alguien tiene el Bring It! avisenme para que me lo pase... ah! estos tipos son vegetarianos, straight edge y anarkistas... para las personas que les gusta saber esa clase de cosas...
en realidad esta shit me gusta burda.. gracias la pana Elvis por pasarmelo hace decadas atras... CHEERS!!!

DOWNLOAD RIGHT HERE!!!

martes, 23 de octubre de 2007

CHAMPION

PROMISES KEPT
como me gustaria que todo fuese tan sencillo como en la ideologia que mantiene vivos a los Straight Edge...pero para mi no es tan facil... creo que posteo esto porque YO no seria tan fiel a mis creencias si tuviese que pasar por algo dificil.. esta banda se separo luego que empezaron a tener exito y la disquera estaba exigiendo mas material nuevo, ellos decidieron separarse sin venderse... en mi caso no pasa igual, yo sigo en esa shit por el maldito dinero... bue... hasta que consiga otro trabajo seguire en ese Hell Hole mientras me sangran lenatmente.. FUCK!!!

DOWNLOAD CHAMPION HERE

BREAKDOWN

BATTLE HYMNS FOR AN ANGRY PLANET
esta banda la conoci porque conociendo algo de la historia de BLOOD FOR BLOOD, pues resulta que esta es una de las bandas que influyo muchisimo en el sonido de los muchachos... si te gusta el Hardcore Neoyorquino, estoy seguro que esta banda te va a calar...
SOLO QUEDAN POCOS DIAS PARA DECIDIR SI SE QUEDA O SE VA EL REPRODUCTOR DE MUSICA, SI TE GUSTA VOTA, SI NO TE GUSTA VOTA..
este vid es de cuando la banda promocionaba su primer EP por alla en 88... ENJOY

DOWNLOAD fuckin' HERE

domingo, 21 de octubre de 2007

BLOOD FOR BLOOD

REVENGE ON SOCIETY
no se preocupen , no es que no tengo otras bandas que postear (ultimamente solo he posteado discos de bandas antes subidas) es solo que hoy tuve un episodio con uno de mis clientes (habia dicho que soy vendedor en una zona que, de los 69 negocios que atiendo, 62 son de personas chinas??? ), no quiero generalizar sobre esas personas porque en realidad conozco a un par que si son bien panas, educados y considerados, pero el resto... bueno... digamos que necesitaba escuchar a alguien que estuviese bien arrecho con la sociedad y quisiera que se terminara de ir a la mierda (cada vez avanzamos mas rapido a la mierda, solo quisiera que terminara de suceder, porque no me importa saber que YO voy a sufrir , saber que esos malditos tambien la van a pasar mal, solo con eso, yo voy a estar mejor que ellos)... en fin... cuando escucho BfB siento que no estoy solo en mi eterna frustracion ocacionada por el mundo... este vid (la song esta en el disco) se llama Wasted Youth Crew...

DOWNLOAD THIS SHIT

sábado, 20 de octubre de 2007

PENNYWISE

ABOUT TIME
No puedo decir que este es mi disco favorito porque en realidad TODOS me gustan.. de verdad creo que esta banda merece el respeto de todos, porque son autenticos tanto musical como ideologicamente, estos panas alcazaron un nivel que no muchos llegan a alcanzar... y no creo que hagan nada para bajar de ese estandarte en donde estan montados.. tambien es especial porque fue el ultimo disco que hicieron con Jason (el bajista que suicido), creo que escogi este disco en especial porque desde que empieza lo que hace es ponerse mas bueno, cancion a cancion esta shit solo se pone mejor... ES LO MAXIMO!!! CHEERS EVERYBODY CHEERS!!!
les dejo la song de PERFECT PEOPLE todo un fucking clasico!

DOWNLOAD

INTENSITY

BOUGHT AND SOLD
Fuck!! This is a hard record to find!!! Damn!!! I look for it almost a entire week, but here's the fucker! this band is formed by some members of Satanic Surfers, but they leave behind the whole skate thing, Intensity is more political-social hardcore , and is also MORE INTENSE, this is their firts record and the fallow ups (If you want them, just tell me) are even more Faster and heavier... CHECK IT OUT!!!
This Post is for XcrustX... Sorry the delay bro.. CHEERS!!!

DOWNLOAD

jueves, 18 de octubre de 2007

FEAR FACTORY

ARCHETYPE
aun no se de nadie que pusiera queja de esta banda, hay varias razones por las que decidi postear precisamente este disco: No se si han escuchado Brujeria, perro, personalmente, A MI, esa shit me da risa, no me gusta, es burda y no puedo disfrutar la musica salida de esa banda (Y recuerden que SI ME GUSTA Y DISFRUTO MUCHO THE BERZERKER), osea: Fumar marihuana si, coger negros no! jajajaja, como carajo voy a tomar esa vaina en serio! en fin, este disco (de Fear Factory) es el primero sin Dino Cazares, el autor de esa bella frase (creo que es asi, el HOMOSHIT es el que lo imita y siempre me da risa). otra de la razones es la cancion Cyberwaste que se trata acerca de la gente que se esconde detras de la pantalla de la pc y empiezan a dar opiniones escudandoce de esa "proteccion" que siente, y asi señores, es que se escriben las estupideces mas grandes... esto salta a mi atencion por lo leido en uno de mis blogs amigos Billiam's Music Blog donde un cabeza de machete (porque no tiene otro nombre) se pone a criticar esta forma de compartir y evaluar musica, en lo que a mi respecta, aqui no consigo nada de lo publico, asi que sin la InterShit estaria escuchando las mismas bandas mediocres una y otra vez sin tener posibilidad de abrir mi mente y disfrutar de tanta musica buena que hay por ahi... la otra razon es que Dino ya no esta, esa ya la dije??? ya escucharon el disco nuevo de Asesino? Fuck.. ahi si soy de mente cerrada, esa shit no me gusta... les dejo el vid de Cyberwaste, si no les dan ganas de destruir algo mientras escuchan esta song, hay algo malo con ustedes, DE SEGURO!!! CHEERS!!





DOWNLOAD

domingo, 14 de octubre de 2007

THE RED CHORD

CLIENTS DELUXE EDITION
hace tiempo ya postee el primer disco de esta banda (UNA DE MIS FAVORITAS) y ahora les traigo el segundo, pero no la edición normal de 2005, sino la de 2006 con 11 TRACKS EXTRAS!!! ya voy a empezar a sonar como el Señor Mega Exclusivo: Bienvenidos malditos engendros de la noche a mi blog que esta en un calabozo infestado de gusanos y larvas, tuve que quitar una pila de cadáveres despedezados, infectados y podridos para sacar esta edición Ultra-triple-super especial!!! (todo en joda de buena fe, ese pana de verdad consigue vainas raras en serio, visintelo y verán)... esta banda es de DEATHCORE (death metal + Metalcore) y se podría decir que es un disco conceptual ya que cada canción trata sobre un personaje diferente que conoció el vocalista mientras trabaja en una tienda cerca de un hospital de discapacitados mentales, los "personajes" (para no decir enfermos mentales o peor LOCOS... llamarlos así seria desconsiderado) entraban a la tienda y la palabra Clientes se convirtió en un chiste personal entre los familiares y amigos del vitalista hasta que salio el disco y todo el mundo supo que hablaban de un montos de locos... y ahora ustedes lo saben... si les gusta el Metalcore, les gustara este disco y si les gusta el Death Metal también les va a gustar.. CHEERS!!!

DOWNLOAD

HELMET

BETTY
que esperan escuchar cuando compran un disco con esta portada??? un disco compilatorio de canciones de Heidi?? con un disco de música de abuelitas??? pues HELL NO!!! cuando lo escuchen se van a encontrar con una de las vainas mas arrechas que han salido, no solo durante ese momento de Rock alternativo de los noventas (hasta contribuyo con una canción al soundtrack original de la movie El Cuervo), sino DE TODOS LOS TIEMPOS, pero no voy a decir que los metan al salón de la fama del Rock 'n' Roll, no se si han visto esa lista.. en su mayoría, GRAN MAYORÍA APESTA A PERRO MUERTO! FUCK! saben quien esta nominado para entrar este año: MADONNA! que tienen en la cabeza estos tipos? habrá que hacer un salón de la fama REAL del rock y ahi si irian las bandas de ROCK que de verdad han hecho historia,, aquí esta la lista: FUCKING LISTA DE SHIT , ojo: no digo nada de las bandas que si merecen estar ahí, cuando la revisen seguro me van a dar la razón.. el vid que les dejo para que se les pase la arrechera es la primera canción de este disco, CHEERS!!!

DOWNLOAD

FACE TO FACE

DON'T TURN AWAY
según las estadísticas del blog, el disco que postee anteriormente de esta banda es uno de los mas descargados, así que, aquí esta el primero, estuve medio buscando por los blogs que frecuento y no lo vi posteado, por eso, precisamente se los dejo hoy.. 1992 ya luce mas lejano que nunca, traigamoslo al presente con este excelente disco.
si se fijan, yo no me complico (como muchos otros) con el tema del Punk Original y el Punk Revival que apareció en los noventas, solo hago esta distinción en la etiquetas: Punk original: PUNK, Punk Revival: PUNK ROCK.. porque si vamos a la realidad el punk revival fue Rock basado en Punk... asi que.. nada de complicaciones ni discusiones sobre este tema.. CHEERS!!!
el vid es del unico single salido de este disco...

DOWNLOAD

sábado, 13 de octubre de 2007

VERBAL ABUSE

JUST AN AMERICAN BAND
cuando postee Slayer y puse el vid de I Hate You, me acorde que tenia ese disco! creo que a los muchachos de Slayer les gustaba mucho esta banda porque, aparte de ser el unico single de ese disco, versionaron CINCO canciones de ellos, TODAS CONTENIDAS EN ESTE DISCO: Disintegration, Free Money, Verbal Abuse, Leeches y por supuesto I Hate You.. osea... vamos a ver si vamos agarrando escuela.. ENJOY!!!
El vid que les dejo es de la song Leeches, al parecer la cinta original la pisotearon, la mearon y la pasaron por cloro y grasa de cocina porque esta.. bueno veanlo ustedes: (pero que podemos esperar de una grabacion de un concierto de Hardcore de 1982???)

DOWNLOAD

viernes, 12 de octubre de 2007

MOTöRHEAD

ACE OF SPADES
es dificil de creer pero este es el cuarto disco de esta banda inglesa, es de 1980 y aun esta genial cancion esta vigente (me gustaria que mas bandas tomaran su ejemplo).. A Lemmy (el guitarrista/vocalista con el lunar gigante en la mejilla -yo creo que no se lo quita, porque si lo hace ya no lo reconocen, jejeje-) no le gusta que digan que esta banda es de "Metal" porque ellos son de antes de todo eso, que ellos tocan Rock 'n' Roll, le pongo la etiqueta de Speed Metal porque simplemente creo que sin ellos este genero no existiria, Motörhaed me encanta por sus canciones rapidas y energicas... es comico, pero alla en los 70's a los primeros conciertos asistian por igual Punkers y MetalHeads, ME GUSTARIA VER A UNA BANDA ACTUAL HACER ESO! CHEERS!!! no les consegui el vid original de Ace of Spades porque no lo consegui sin unos sacrilegos lo hiucieran con muñecas o saliera un gordo cabeza de macheta con una carta en la mano: Se van a ir al infierno por SACRILEGOS!!! igual les dejo uno en vivo, Total: se ven igualitos, suenan igualito e igualmente SON LO MAXIMO! ENJOY!

DOWNLOAD

BIOHAZARD

URBAN DISCIPLINE
Cuando salio este disco nadie sabia que carajo estaba pasando: en un solo disco podian encontrar: Hardcore Punk, Metal y de repente el vocalista rompia a rapear y nadie lo podia detener! Fuck! los muchachos iban a un concierto y se podian encontrar con un telonero que tocara Hardcore o un un grupo de raperos, asi que si te gusta esta banda significa que le metes a todo (mujeres grandes, gordas, flacas, negras, feas, dientonas, buenotas, chinas, psicoticas, catiras, etc... (COMO DEBE SER jejeje)) con todo lo que se puede encontrar uno en un disco de Biohazard y aun asi eran (y aun son) respetados dentro de ambas comunidades: tanto la rapera como la de NYHC.. hay que respetar... chequen el vid para que vean a Evan Seinfeld papiado... Otros dias que no volveran...

DOWNLOAD

Se me olvidaba comentarles!!!! Este disco trae 4 demos ineditos!!! para que no digan que no estoy pendiente!!!

RANCID

LET'S GO!.
esta es otra banda que ya me habia tardado en postear, este disco es el que mas me gusta por varias razones: es el primer disco donde toco Lars Frederiksen (antes en los UK Subs), hay una cancion que fue escrita junto a Billie Joe Armstrong (Green Day), que tambien durante la promocion de este disco toco en algunos conciertos junto a ellos y hasta fue invitado a pertencer a la banda , ofrecimiento que declino por continuar con su banda..., hay canciones clasicas (que escuchando lo que esta sacando Tim en estos dias, al parecer no volveran: Nihilism, Salvation, Dope Sick Girl, Tenderloin, Radio...) es un clasico!!! aunque el siguiente: ...And Out Comes The Wolves es buenisimo tambien, este siempre me dio mejor vibra, creo que el hecho de que ninguna de las canciones se conveierte en un Reggae a la mitad de la descarga es otra de las razones por las cuales este (PARA MI) es el mejor disco de RANCID!!!

DOWNLOAD

martes, 9 de octubre de 2007

GUTTERMOUTH

FRIENDLY PEOPLE
sabia que si esperaba lo suficiente alguna de las personas que visitan mi blog se iban a interesar en esta banda... HELL YEAH!!! esta es una de mis bandas favoritas, es odiosa, mal educada, grosera, irrespetuosa, sarcástica, desordenada, egocéntrica, presumida, infantil, en fin.. todas las características de la música que escuchas para enncabronar a tus papás y/o a la gente que tengas alrededor... LO MAXIMO!!! en nel post anterior (busquen en el archivo de Agosto hay otro disco) describí de que se trataba cada canción del disco, aquí solo les voy describir una lista de las cosas que son unos "Ojetes" (Assholes. no se ninguna otra traducción literal de este insulto, si saben dejenlo en los comentarios) aquí están:
Los skinhead, El KKK, La mamá del vocalista, tú (el que esta leyendo/escribiendo esto ahora mismo), Yo (el vocalista), mamá y papá, Los Grateful Dead, los Straight Edge, la cerveza Coors, la escuela, los patines, Dios, Rick James, los lentes Oakley, Pescar, Wayne (???), los jockeys, Nazis, Enanos, New Tube (???), LD de MR & R (???), Led Zeppelin, Hippies, Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, la carne de almuerzo (Spam), las Riot Girrls, Ponch y Jon (los policias motorizados de la serie setentera CHIPS), el Squash, el cerdo, el flan, TU de nuevo (nosotros), y al final nos dice que vayamos al zoologico a tener relaciones con un mono y que Oscar Mayer lo hizo con una Bologna.. POESÍA PURA... este disco me fue MUY DIFICL de conseguir y espero que le paren bolas porque es burda de bueno en todos los aspectos... el vid es la primera canción del disco... CHEERS!!!

  • DEAD LINK. WANT IT? AKS FOR IT!
  • LINK MUERTO. LO QUIERES? PIDELO!

UGLY KID JOE

AMERICA'S LEAST WANTED
pues postee el primer EP y luego me piden este disco que es un clásico y que todo el mundo deberia tener, en mi opinion es uno de esos discos que inicio toda aquella movida del Rock Alternativo que domino los 90s y por eso TODO EL MUNDO DEBERIA ESCUCHARLO... me lo pidió el pana Fear, así que aquí esta.. ya saben, denle la oportunidad si no les llama la atención que lo peor que puede pasar es que no les guste, y? DELETE con el fucking disco y LISTO...

DOWNLOAD

lunes, 8 de octubre de 2007

FROM AUTUMN TO ASHES

TOO BAD YOU'RE BEAUTIFUL ESPECIAL EDITION
Cuando salio originalmete este disco (2001) el EMOCORE (que es el genero que combina el Emo con el metalcore, como el screamo pero mas rapido) era algo nuevo y fresco y esta banda fue una de las que lo llevo a la palestra publica de una manera positiva.. el cambio de voces suaves a pesadas era algo diferente y este disco es una de las razones por las que se puso de moda este genero musical que nos tiene inundado (gracias a Dios (no estoy siendo sarcastico, esta shit si me gustra de pana, ahora el emo es otra vaina, no se confundan)) el mundo de la musica hoy dia... este es la version especial de l disco con 4 bonus tracks que son demos y estan bastante interesantes, espero que le den una oportunidad si no lo han escuchado y a los que si que se vacilen los extras tracks que estan buenos.. este vid es de la primera cancion del disco. CHEERS!!!

DOWNLOAD

SLAYER

UNDISPUTED ATTITUDE
creo que no hay nada mas que pueda decir de este disco que ustedes ya no sepan... este, el que menos les gusta a los fanaticos de Slayer, pues es el que mas me gusta, creo que el hecho que hagan covers de bandas de Hardcore y Punk de los 80s tiene alguillo que ver... recuerden que no todas las del disco son covers, hay dos canciones que son originales de un side project de Jeff Hanneman, durante 84-85, yearp, el guitarrista que le gusta la historia de la segunda guerra y las cosas Nazis (que por el es que dicen que son Neo-Nazis, cosa que no es cierta) otra cosa de la descarga es que la version gringa vino sin la version de Sick Boy de G.B.H., aparte dela song Memories Of Tomorrow de Suicidal Tendencies que solo salio en la version -ADIVINEN- japonesa.. ahi les van las tres extras... el vid es de la cancion I HATE YOU original de Verbal Abuse... ENJOY FUCKERS!

DOWNLOAD

ALL

MASS NERDER
se acuerdan que les dije que cuando el vocalista de los Descendents se tomo un descanzo para irse a estudiar Bioquimica la banda siguio con otro vocalista? pues esta misma es.. si les gustó Descendents les va a gustar ALL, es basicamente lo mismo, es mas, muchos demos de esta banda terminan siendo canciones de Descendents y viceversa... interesante verdad? en vivo no le paran a nada y tocan caniones del uno y del otro sin distincion... asi que ya saben.. les dejo el vid de la primera cancion del disco "Le mundo esta en Heroina" demasiado comica.. HOMOSHIT parale bolas a las letras!!!!

DOWNLOAD

ALKALINE TRIO

FROM HERE TO INFIRMARY
antes en otra entrada comente que esta fue una de las bandas que conoci por medio de Mtv2, y es de verdad buena, el unico miembro que queda del trio original es Matt Skiba (vocalista-guitarra y cerebro de la banda). este es otro lamentable caso de las bajas ocurridas en el mundo punk.. ahora, no se que paso: esta tocando un emo aguado y sin emocion, todo lo contrario a lo que esta banda era en un principio, me gusta mas verla como en este vid.. Fuck they were GOOD!!! ENJOY!!!

DOWNLOAD

BELVEDERE

FAST FORWARD EATS THE TAPE
este es el ultimo disco de esta banda Canadiense de Punk melodico con rapidas melodias y voces energicas... esat banda la conoci ya cuando habian sacado su ultimo disco por un vid que me paso OJBOLT y de verdad que es muy buena, este es del primer single de este disco, aunque es basicamente una cancion normal de esta banda, en el disco hay canciones mas orientadas hacia la tendencia Hardcore que les quedan tri-buenas... otra cosa que mas me gusto de la banda es que cuando me puse a escuchar los discos anteriores a este y hay una cancion que de intro tiene un dialogo de una pelicula de Michael Douglas en español Un Dia de Furia, nombre original Falling Down, donde hace de un tipo que se flipea y de repente entra a una tienda tipo MCdonals y cuando le dan una hamburguesita en comparacion a la foto que hay en el menu saca una ametralladora y tal.. demasiado buena esa movie... si les gusta me dicen y posteo MAS!!!

DOWNLOAD

RAMONES

LEAVE HOME
creo que ninguno blog, de estos que hay tantos por ahi (COMO EL MIO) no estaria completo sin un disco de los Ramones.. y cual de los 20 y pico posteaba? pues el que mas me gusta. Y por que ese y no otro? pues es el unico que tengo en acetato y cuando lo consegui estuve preguntando a todo aquel que conocia, apenas conocia y hasta a los que solo saludaba haciendole señas inclinando la cabeza, Y NADIE TENIA UN FUCKING PLATO DE AGUJA!!! que hice? pues me puse a ver a toda aquella carajita que medio me viera y me hiciera ojitos (soy medio feo, osea que no fueron muchas) y que de paso se montara en el mismo bus que yo en la universidad (para que vivieramos cerca).. osea FUCK... despues de una semana cayo la PRIMERA Y UNICA que cumplio con todo: Me hizo ojitos, se iba en el mismo bus que yo y TENIA UN PLATO DE AGUJA!!! HELL YEAH!!! asi pase mi disco a cassette y pues no lo solte por varios meses... si posteo algun otro disco de Ramones les cuento el otro cuento que tengo con el otro "primer disco" de ellos que tuve, pero esta vez en CD... les dejo el vid de California Sun que es un cover de una banda de los 60s que se llamaba the Rivieras, igual esta demasiado buena!!! ahora del disco:la version original del disco salio con Carbona Not Glue, pero como no les gusto la referencia al consumo de drogas la cambiaron al lado B Babysitter, pero en lo que cambian de disquera sacan el disco con Sheena Is A Punk Rocker... Ahi les deje las TRES para que no digan que no estoy pendiente, espero lo disfruten!!!

DOWNLOAD

domingo, 7 de octubre de 2007

UGLY KID JOE

AS UGLY AS THEY WANNA BE EP
no me pregunten por que, cuando postee Extreme me acorde de esta banda (NO SE PARECEN PARA NADA) esta es una banda de Hard Rock con una vibra como de grunge en algunas canciones, muy buena y recordada por su disco America's Least Wanted donde sale la mascota de la banda (el muñequito que te esta pintando la paloma) como si fuese la estatua de la libertad.. pero como todos ya deben tener ese disco, pues como cultura general, les posteo el primer trabajo, anterior a ese.. este EP que hasta trae una version de Black Sabbath... ENJOY!! y recuerden, dejen su opinion..

DOWNLOAD

sábado, 6 de octubre de 2007

THE LEGION OF DOOM

INCORPORATED
no se si estaran familiarizados con el termino MASH-UP, pues es lo que hacen (generalmente y mayoritariamente) los raperos y DJs al combinar 2 canciones: la letra de una cancion con la musica de otra y viceversa. pues nosotros (Los que escuchamos musica buena) ahora tambien tenemos nuestros MASH-UPS! mientras se sentiran complacidos los fanaticos de bandas de Punk, Hardcore y Emo porque esta banda electronica combina justamente canciones de bandas dentro de esos tres estilos.. aqui les dejo el track list con las canciones que combinan para que se hagan una idea. de verdad para disfrutar este disco busquense las canciones originales, o SI ME LO PIDEN Y ME CONVENCEN les subo las canciones para que se den cuenta del excelente trabajo que han hecho. Debo mencionar que en esta banda hay un ex integrante de Face To Face?

01 - "I Know What You Buried Last Summer"
Taking Back Sunday - "You're So Last Summer"
Senses Fail - "Buried a Lie"
02 - "Dottie in a Car Crash"
The Get Up Kids - "I'm a Loner Dottie, a Rebel"
Thursday - "Understanding in a Car Crash"
03 - "The Quiet Screaming"
Dashboard Confessional - "Screaming Infidelities"
Brand New - "The Quiet Things That No One Ever Knows"
04 - "Dangerous Business Since 1979″
underOath - "It's Dangerous Business Walking Out Your Front Door"
mewithoutYou - "January 1979"
05 - "Stupid Kill"
Thrice - "Kill Me Quickly"
Alkaline Trio - "Stupid Kid"
06 - "Destroy All Vampires"
My Chemical Romance - "Vampires Will Never Hurt You"
A Static Lullaby - "The Shooting Star That Destroyed Us"
07 - "At Your Funeral for a Friend"
Saves the Day - "At Your Funeral"
Funeral for a Friend - "This Years Most Open Heartbreak"
08 - "Lolita’s Medicine"
From Autumn to Ashes - "Lilacs & Lolita"
Dead Poetic - "New Medicines"
09 - "Icarus Underwater"
Armor for Sleep - "Car Underwater"
Hopesfall - "Icarus"
Planet Asia
10 - "Ebola in Memphis"
Every Time I Die - "Ebolarama"
Norma Jean - "Memphis Will be Laid to Waste"
KRS-One - "Still Slippin'"
11 - "Devil in a Blue Dress"
Coheed and Cambria - "Devil in Jersey City"
Senses Fail - "Lady in a Blue Dress"
12 - "A Threnody for a Grand"
Atreyu - "Ain't Love Grand"
It Dies Today - "A Threnody for Modern Romance"
13 - "My Holiday Burn"
The Get Up Kids - "Holiday"
Matchbook Romance - "My Eyes Burn"
14 - "Hands Down Gandhi"
Dashboard Confessional - "Hands Down"
Sage Francis - "Slow Down Gandhi"
este vid es del track 12 (Atreyu VS It Dies Today), pero busquen en youtube hay muchos videos de este disco!

DOWNLOAD

NEGATIVE APPROACH

NEGATIVE APPROACH
LLEGAMOS AL DISCO NUMERO 100!!! y por eso tenia guardado este disco especial! el primer trabajo de esta INFLUENCIAL banda del movimiento hardcore, tan importante como Minor Threat, Black Flag, Dead Kennedys o Bad Brains, NA ayudo a definir lo qe se vendria a conocer como el moviento Hardcore de nuestra epoca... no es tan conocida como sus compañeros pero si es igual de importante... CHEERS FUCKERS CHEERS!!! espero llegar asi de facil a los 200 discos, si a ustedes les sigue gustando lo que posteo y agrdecen y siguen pidiendo discos, pues inevitablemente SEGUIRE AQUI!!! CHEERS FUCKERS CHEERS!!!

DOWNLOAD

GANG GREEN

ANOTHER WASTED NIGHT
MAS HARDCORE FUCK!!! por que esta banda pego como lo hizo? pues resulta que cuando sacaron este disco, los miembros de tenian 15-16 años de edad! hell yeah! como muchos de sus compañeros luego cambiaron y emprezaron a tocar Heavy metal, ellos, gracias a su cancion Skate to Hell, se hicieron a la tarea de ser la mejor banda de skate-metal de los ochentas, y para mi, LO LOGRARON! este vid es de su clasico Alcohol, contenido en este disco.. ENJOY!!!

DOWNLOAD

DIE KREUZEN

DIE KREUZEN
Esta es otra banda clasica de la vieja escuela que cambio al pasar el poco tiempo de morir el moviento Hardcore de principio de los 80s.. sacaron su primer disco como una banda de Hardcore y luego al segundo trabajo ya eran otra cosa, hardcore con metal, con glam y todo eso que estuvo de moda durante los 80.. de todas formas es muy buno y este disco es una rareza, espero que lo disfruten, el vid que les dejo es el mas viejito que consegui, y lo "mas" parecido a la primera encarnacion de la banda, pero no se dejen llevar por el, descarguen el disco y juzguenlo por ustedes mismos..

DOWNLOAD

NEGATIVE FX

NEGATIVE FX
ultimamente, admito que he descuidado un genero musical que me gusta mucho.. esta banda de hardcore de la vieja escuela solo saco este disco y toco en menos de 10 conciertos, pero fue lo suficientemente importante e influyente para convertirse en una de esas bandas de culto de principios de los 80... Por que? descarguen el disco y se daran cuenta.. CHEERS!!! (para los que no se dieron cuenta, y me imagino que fueron pocos, la prtada del disco es una foto de Charlie Manson)
Les explico el siguiente vid, este "segun" es la unica filmacion de esta banda y al final es cortada abruptamnte porque quitaron la electricidad de todo el local para hacer que salieran del escenario...


DOWNLOAD

viernes, 5 de octubre de 2007

SON OF SAM

SONGS FROM THE EARTH
ya que postee Samhain y como lo estuve escuchando estos dias posteo este disco para completar la entrada pasada. En 2000, cuando Samhain hizo un tour de reunion (en el cual les teloneaba AFI, recordemos que aun era Punk en ese momento) el guitarrista de Danzig estaba esbozando su grupo alternativo al cual se uniria dos integrantes de Samhain y como Davey Havok estaba por ahi pues terminaron juntandose y nombrando a la banda "Hijo de Sam(hain)" -porque salio de ese tour-, en lo que graban, Glen (Danzig) se coló de invitado en un par de canciones y despues de un coñazo de años yo se los traje para que lo escuchen... jejeje. el sonido es una combinacion perfecta entre Misfits, Samhain y Danzig, es decir, un disco que todos deberian escuchar. ENJOY!!!

como no consegui ningun videito de Son Of Sam les dejo este de Danzig: NO ES MOTHER!!!
DEAD LINK. WANT IT? AKS FOR IT!
LINK MUERTO. LO QUIERES? PIDELO!

jueves, 4 de octubre de 2007

MURPHY'S LAW

Back With A Bong - Good For Now EP - The Best Of Times
no se si lo habran notado, soy un ladillado de la shit.. este post consiste en tres discos que vinieron juntos: 2 Albunes y 1 EP... pero yo los desarme y los coloque como salieron por primera vez.. pero como me dio cali***** subirlos por separado, pues los postee juntos.. como puden apreciar mi esfuerzo inicial no sirvio de nada, pero ya estoy acostumbrado, no se preocupen... aqui si se termina mi material de MURPHY'S LAW, si tiene algo por ahi que yo no tengo, pasenmelo que se los voy a agradecer..

EXTREME

DISCOGRAFIA
este es un request especial, ya que como saben no me gusta mucho subir discografias, pero un pana me la pidio, asi que aqui esta. No se dejen llevar por la cancioncita "More Than Words" esta banda es muchisimo mas que eso.. es (como su etiqueta lo dice) Funk Metal.. no me creen? descarguense la disco para que vean... muy buena, en realidad conozco metaleros pesados que les gustaba esta banda hasta que salio la cancion... pero les repito, es escuchable sin lugar a dudas... ENJOY!!!

SAMHAIN

INITIUM
que hizo Glen Danzig luego que se peleo con sus amiguitos de Misfits porque queria hacer algo mas satico de lo normalmente venian haciendo? pues se fue al GYM, paso ahi como un año y regreso todo inflado y saco esta banda de DEATHROCK (Punk-Gothic-Horror-Rock), luego despues de un tiempo escribio la cancion Mother y en realidad no creo que haya mas nada.. jejeje, mentira... esta banda deja de ser SAMHAIN porque cuando firmo con la disquera solo siguio el frontman con el guitarrista y por "respeto" a la banda anterior y sacar mas a la luz a Glen, la banda quedo como Danzig, por un tiempo pense que lo que saco esta banda solo fue reeditado para el primer disco de Danzig, pero no es asi, esat banda saco 2 discos, 1 EP y un recopilatorio pero muchos de los demos de ellos terminaron en la siguiente banda con nombres diferentes para evitar peos legales con los antiguos miembros (cosa que no ocurrio con Jerry Only...)

DEAD LINK. WANT IT? AKS FOR IT!

MURPHY'S LAW

MURPHY'S LAW
ultimamente han estado descargando mucho hardcore de la vieja escuela y por eso subo este disco que tenia algo encajonado OJO EN-CAJONADO osea: engavetado..., esta banda empezo haciendo justamente hardcore, pero luego cambio (me imagino que por ser neoyorquina con todos los cambios durante los ochentas y el rap y todo eso se vio afectada) a algo así como a un crossover pero no solo con metal sino con algo de rap tambien... para los amantes de las viejas bandas que son buenisimas, aqui se los dejo...

Este vid no es de este disco.. pero igual vacilencelo que esta bueno
DEAD LINK. WANT IT? AKS FOR IT!
LINK MUERTO. LO QUIERES? PIDELO!

martes, 2 de octubre de 2007

PEARL JAM

Vs
SACRILEGIO: me gusta MAS este disco que el Ten!, pues si, me gusta mas... que les voy a decir de esta banda? absolutamente nada. Solo tengo respeto y opiniones positivas. creo que son unas de las pocas bandas con INTEGRIDAD ARTISTICA (si es que eso existe) y estoy seguro que llegaré al fin de mis dias y seguiré pensando lo mismo. CHEERS OJBOLT, CHEERS!!!
(esta es la portada de la edicion de vinilo, me gusta mas que la de cd, en la descarga estan las 2) y el vid, la mejor cancion de todas! Rearviewmirror!

  • DEAD LINK. WANT IT? AKS FOR IT!
  • LINK MUERTO. LO QUIERES? PIDELO!

BEASTIE BOYS

CHECK YOUR HEAD
cuando escuche este disco por primera vez estaba en mi etapa de "mente cerrada", paso un tiempo en que un pana y yo comprabamos los mismos discos: al mismo tiempo, y nos asegurabamos de OB-tener suficientes calculadoras cientificas que vender para poder comprar ambos discos al mismo tiempo... hasta que él cabezon se quizo comprar (y lo hizo) un disco de Natilie Imbruglia.. hasta alla no llegue, yo en realidad compré el primer disco de Meredith Brooks, se acuerdan? la caraja que cantaba: "Soy una perra" por ahi fue que me entro el sadismo, pero luego lo escuche y de verdad el disco es bueno, un dia de estos que me acuerde lo subo, contunuo: Ese fue el fin, ahora mis bandas favotitas son Vandals, Machine Head, Hatebreed y Chimaira y el fucker ese, se chulea viejas para poder ir a conciertos de ricardo arjona y franco de vita (TRIPLE-FUCK!!!), creo que inconcientemente quiero arreglar el daño causado indirectamente con otras personas que por medio de mi intervencion SI TERMINEN ESCUCHANDO MUSICA BUENA.. en fin, el se compro este disco (el de los Beasties) y me dijo que lo escuchara, que me iba a gustar y si me gustó, pero no se lo deje saber, el sucio orgullo, jejeje. carajito al fin... cno creo que vaya a postear algo mas de este genero... en realidad lo unico que respeto de este genero son a ellos y tal vez a 2pac...

  • DEAD LINK, WANT IT? ASK FOR IT!
  • LINK MUERTO. LO QUIERES? PIDELO!

ANTI-FLAG

DIE FOR THE GOVERNMENT
Yo ERA una de esas personas que desechaba a una banda si sacaban algo considerado POP (recuerden que si suena en la radio o pega en MTshit, asi sea lo mas podrido del mundo se considera POP, ejem. Nirvana... me reiria muchisimo si algo como Deicide pega en MTshit, Fuck! me reiria hasta mas no poder a ver que hacen los fanaticos...) en fin, era un estupido... bueno, ahora soy menos (continuo siendolo pero en menor nivel) y escucho de todo, CLARO: DENTRO DE LOS LIMITES DE LO ACEPTABLE, pero hay bandas cuyo cambio es TAN grande que aunque sigan sacando discos BUENOS ya no me llaman la atencion, o como dice un viejo amigo: ya "NO ME LO PARA..." y este es el caso perfecto... tengo lo nuevo, pero no me despego de lo viejo, no porque sea mejor sino porque es tan diferente que... bueno... vean el vid y lo comparan con el ultimo single (mas abajo)... este es su primer disco (Y para mi el mejor). ENJOY!!!



DEAD LINK, WANT IT? ASK FOR IT!
LINK MUERTO. LO QUIERES? PIDELO!

CROSSBREED

SYNTHETIC DIVISION
Una de las intenciones de mi blog es, por lo menos intentar que todo aquel que pase por aqui se sienta interesado en los variados discos que posteo, porque es NECESARIO que abramos nuestras cabezas duras a la cantidad inmensa de bandas nuevas que andan por ahi, y a todos los estilos musicales que son buenisimos y nadie les presta atencion por estar ensañados en un solo genero o pequeño grupo de bandas. NO, no les estoy diciendo que hacer o diciendoles que estan equivocados, solo descarguen, escuchen y opinen, luego si no les gustó: borrenlo, o mejor aun, piensen en alguien a quien le pueda gustar ese disco y pasenselo y asi, FUCK! podemos joder a todo ese maldito regueton y vallenato y pop mexicano... Esa es la razon principal por la que pongo los videitos, para que escuchen y vean y decidan si o no: DOWNLOAD THA SHEET!!!




DEAD LINK, WANT IT? ASK FOR IT!
LINK MUERTO. LO QUIERES? PIDELO!