sábado, 27 de octubre de 2007

MEGADETH

RUST IN PEACE REMASTERED EDITION + EXTRAS
que puedo decir de este disco? creo que tuve mi segunda fiebre con él en 2002, un pana que vivia cerca de mi casa un dia me vio y me dijo: "tu no y que eras Punketo? siempre que paso por tu casa esta sonando Megadeth"... otra cosa tiene esta banda: a mi esposa le disgusta igual que si fuese una banda de Death o Grindcore, dice que la voz de Dave no le gusta, que parece una bruja... claro, es MD es muuuuchisimo mas suave, pero creo que si tiene ese no-se-que que aun en estos dias disgusta a la gente que no escucha musica rock debe ser porque es buena en verdad.. cuando era mas joven y vi el vid y a los extraterrestres y todo eso quede encantado... les dejo este disco remasterizado en 2004 y de paso trajo 4 temas EXTRAS, 3 demos y un lado B.. otro dato interesante es que cuando Mustaine se metio al estudio no consiguio los masters de las voces de Lucretia, Take No Prisoners y Five Magics asi que las volvio a grabar, asi que parenle bolas para que se den cuenta las diferencia que dejo estar cantando durante 14 años... las de prisoners me gusta mas en la original pero igual esta burda de bueno.. ENJOY!!!



DOWNLOAD HERE

No hay comentarios: