viernes, 12 de octubre de 2007

MOTöRHEAD

ACE OF SPADES
es dificil de creer pero este es el cuarto disco de esta banda inglesa, es de 1980 y aun esta genial cancion esta vigente (me gustaria que mas bandas tomaran su ejemplo).. A Lemmy (el guitarrista/vocalista con el lunar gigante en la mejilla -yo creo que no se lo quita, porque si lo hace ya no lo reconocen, jejeje-) no le gusta que digan que esta banda es de "Metal" porque ellos son de antes de todo eso, que ellos tocan Rock 'n' Roll, le pongo la etiqueta de Speed Metal porque simplemente creo que sin ellos este genero no existiria, Motörhaed me encanta por sus canciones rapidas y energicas... es comico, pero alla en los 70's a los primeros conciertos asistian por igual Punkers y MetalHeads, ME GUSTARIA VER A UNA BANDA ACTUAL HACER ESO! CHEERS!!! no les consegui el vid original de Ace of Spades porque no lo consegui sin unos sacrilegos lo hiucieran con muñecas o saliera un gordo cabeza de macheta con una carta en la mano: Se van a ir al infierno por SACRILEGOS!!! igual les dejo uno en vivo, Total: se ven igualitos, suenan igualito e igualmente SON LO MAXIMO! ENJOY!

DOWNLOAD

No hay comentarios: