viernes, 12 de octubre de 2007

RANCID

LET'S GO!.
esta es otra banda que ya me habia tardado en postear, este disco es el que mas me gusta por varias razones: es el primer disco donde toco Lars Frederiksen (antes en los UK Subs), hay una cancion que fue escrita junto a Billie Joe Armstrong (Green Day), que tambien durante la promocion de este disco toco en algunos conciertos junto a ellos y hasta fue invitado a pertencer a la banda , ofrecimiento que declino por continuar con su banda..., hay canciones clasicas (que escuchando lo que esta sacando Tim en estos dias, al parecer no volveran: Nihilism, Salvation, Dope Sick Girl, Tenderloin, Radio...) es un clasico!!! aunque el siguiente: ...And Out Comes The Wolves es buenisimo tambien, este siempre me dio mejor vibra, creo que el hecho de que ninguna de las canciones se conveierte en un Reggae a la mitad de la descarga es otra de las razones por las cuales este (PARA MI) es el mejor disco de RANCID!!!

DOWNLOAD

No hay comentarios: