martes, 2 de octubre de 2007

BEASTIE BOYS

CHECK YOUR HEAD
cuando escuche este disco por primera vez estaba en mi etapa de "mente cerrada", paso un tiempo en que un pana y yo comprabamos los mismos discos: al mismo tiempo, y nos asegurabamos de OB-tener suficientes calculadoras cientificas que vender para poder comprar ambos discos al mismo tiempo... hasta que él cabezon se quizo comprar (y lo hizo) un disco de Natilie Imbruglia.. hasta alla no llegue, yo en realidad compré el primer disco de Meredith Brooks, se acuerdan? la caraja que cantaba: "Soy una perra" por ahi fue que me entro el sadismo, pero luego lo escuche y de verdad el disco es bueno, un dia de estos que me acuerde lo subo, contunuo: Ese fue el fin, ahora mis bandas favotitas son Vandals, Machine Head, Hatebreed y Chimaira y el fucker ese, se chulea viejas para poder ir a conciertos de ricardo arjona y franco de vita (TRIPLE-FUCK!!!), creo que inconcientemente quiero arreglar el daño causado indirectamente con otras personas que por medio de mi intervencion SI TERMINEN ESCUCHANDO MUSICA BUENA.. en fin, el se compro este disco (el de los Beasties) y me dijo que lo escuchara, que me iba a gustar y si me gustó, pero no se lo deje saber, el sucio orgullo, jejeje. carajito al fin... cno creo que vaya a postear algo mas de este genero... en realidad lo unico que respeto de este genero son a ellos y tal vez a 2pac...

  • DEAD LINK, WANT IT? ASK FOR IT!
  • LINK MUERTO. LO QUIERES? PIDELO!

No hay comentarios: