domingo, 21 de octubre de 2007

BLOOD FOR BLOOD

REVENGE ON SOCIETY
no se preocupen , no es que no tengo otras bandas que postear (ultimamente solo he posteado discos de bandas antes subidas) es solo que hoy tuve un episodio con uno de mis clientes (habia dicho que soy vendedor en una zona que, de los 69 negocios que atiendo, 62 son de personas chinas??? ), no quiero generalizar sobre esas personas porque en realidad conozco a un par que si son bien panas, educados y considerados, pero el resto... bueno... digamos que necesitaba escuchar a alguien que estuviese bien arrecho con la sociedad y quisiera que se terminara de ir a la mierda (cada vez avanzamos mas rapido a la mierda, solo quisiera que terminara de suceder, porque no me importa saber que YO voy a sufrir , saber que esos malditos tambien la van a pasar mal, solo con eso, yo voy a estar mejor que ellos)... en fin... cuando escucho BfB siento que no estoy solo en mi eterna frustracion ocacionada por el mundo... este vid (la song esta en el disco) se llama Wasted Youth Crew...

DOWNLOAD THIS SHIT

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas gracias!!!!