jueves, 25 de octubre de 2007

R.A.M.B.O.

WALL OF DEATH THE SYSTEM
creo que me acorde que tenia este disco porque vi que para enero del próximo año sale una cuarta película de Rambo... no importa lo que me digan voy a seguir viendo movies de él o de Rocky, I don't give a shit si esta demasiado viejo o las movies son malas, voy a seguirlas viendo.. en fin, las siglas significan Revolution Anarchy Most Bike Overthrow, no le voy a colocar el significado porque no le veo sentido, lo que si les puedo decir es lo de la bicicleta, estos panas están burrrrrda de comprometidos con el ambiente y andan en automoviles de bio-diesel y en bici para no contaminar, aparte de su amor por ambiente, su arrechera al gobierno y a la religión organizada, se encargan de montar unos toques bastantes entretenidos con utileria hechas de cartón y cosas estilo GWAR, cuando vean el vid se van a dar cuenta... esta banda ya se separo luego de sacar solo 2 discos, si alguien tiene el Bring It! avisenme para que me lo pase... ah! estos tipos son vegetarianos, straight edge y anarkistas... para las personas que les gusta saber esa clase de cosas...
en realidad esta shit me gusta burda.. gracias la pana Elvis por pasarmelo hace decadas atras... CHEERS!!!

DOWNLOAD RIGHT HERE!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

VIEJO EN ESTE LINK ESTA EL "BRING IT "... http://rapidshare.com/files/65624551/R_bi_.rar ........ NO SE SI LE SIRVAN ASIII...LO ENKONTRE POR AHI DANDO VUELTAS EN BLOGS....OJALA LE SIRVA Y LO PUEDA POSTEAR EN SU EXCELENTE BLOG .....ESTAMOS EN KONTAKTO....EDWIN