jueves, 18 de octubre de 2007

FEAR FACTORY

ARCHETYPE
aun no se de nadie que pusiera queja de esta banda, hay varias razones por las que decidi postear precisamente este disco: No se si han escuchado Brujeria, perro, personalmente, A MI, esa shit me da risa, no me gusta, es burda y no puedo disfrutar la musica salida de esa banda (Y recuerden que SI ME GUSTA Y DISFRUTO MUCHO THE BERZERKER), osea: Fumar marihuana si, coger negros no! jajajaja, como carajo voy a tomar esa vaina en serio! en fin, este disco (de Fear Factory) es el primero sin Dino Cazares, el autor de esa bella frase (creo que es asi, el HOMOSHIT es el que lo imita y siempre me da risa). otra de la razones es la cancion Cyberwaste que se trata acerca de la gente que se esconde detras de la pantalla de la pc y empiezan a dar opiniones escudandoce de esa "proteccion" que siente, y asi señores, es que se escriben las estupideces mas grandes... esto salta a mi atencion por lo leido en uno de mis blogs amigos Billiam's Music Blog donde un cabeza de machete (porque no tiene otro nombre) se pone a criticar esta forma de compartir y evaluar musica, en lo que a mi respecta, aqui no consigo nada de lo publico, asi que sin la InterShit estaria escuchando las mismas bandas mediocres una y otra vez sin tener posibilidad de abrir mi mente y disfrutar de tanta musica buena que hay por ahi... la otra razon es que Dino ya no esta, esa ya la dije??? ya escucharon el disco nuevo de Asesino? Fuck.. ahi si soy de mente cerrada, esa shit no me gusta... les dejo el vid de Cyberwaste, si no les dan ganas de destruir algo mientras escuchan esta song, hay algo malo con ustedes, DE SEGURO!!! CHEERS!!





DOWNLOAD

No hay comentarios: