lunes, 8 de octubre de 2007

RAMONES

LEAVE HOME
creo que ninguno blog, de estos que hay tantos por ahi (COMO EL MIO) no estaria completo sin un disco de los Ramones.. y cual de los 20 y pico posteaba? pues el que mas me gusta. Y por que ese y no otro? pues es el unico que tengo en acetato y cuando lo consegui estuve preguntando a todo aquel que conocia, apenas conocia y hasta a los que solo saludaba haciendole señas inclinando la cabeza, Y NADIE TENIA UN FUCKING PLATO DE AGUJA!!! que hice? pues me puse a ver a toda aquella carajita que medio me viera y me hiciera ojitos (soy medio feo, osea que no fueron muchas) y que de paso se montara en el mismo bus que yo en la universidad (para que vivieramos cerca).. osea FUCK... despues de una semana cayo la PRIMERA Y UNICA que cumplio con todo: Me hizo ojitos, se iba en el mismo bus que yo y TENIA UN PLATO DE AGUJA!!! HELL YEAH!!! asi pase mi disco a cassette y pues no lo solte por varios meses... si posteo algun otro disco de Ramones les cuento el otro cuento que tengo con el otro "primer disco" de ellos que tuve, pero esta vez en CD... les dejo el vid de California Sun que es un cover de una banda de los 60s que se llamaba the Rivieras, igual esta demasiado buena!!! ahora del disco:la version original del disco salio con Carbona Not Glue, pero como no les gusto la referencia al consumo de drogas la cambiaron al lado B Babysitter, pero en lo que cambian de disquera sacan el disco con Sheena Is A Punk Rocker... Ahi les deje las TRES para que no digan que no estoy pendiente, espero lo disfruten!!!

DOWNLOAD

No hay comentarios: