martes, 2 de octubre de 2007

PEARL JAM

Vs
SACRILEGIO: me gusta MAS este disco que el Ten!, pues si, me gusta mas... que les voy a decir de esta banda? absolutamente nada. Solo tengo respeto y opiniones positivas. creo que son unas de las pocas bandas con INTEGRIDAD ARTISTICA (si es que eso existe) y estoy seguro que llegaré al fin de mis dias y seguiré pensando lo mismo. CHEERS OJBOLT, CHEERS!!!
(esta es la portada de la edicion de vinilo, me gusta mas que la de cd, en la descarga estan las 2) y el vid, la mejor cancion de todas! Rearviewmirror!

  • DEAD LINK. WANT IT? AKS FOR IT!
  • LINK MUERTO. LO QUIERES? PIDELO!

2 comentarios:

ojbolt dijo...

que calidad... te la comiste bro!!! de verdad me dejas sin palabras, sólo que espero que sigas posteando cosas tan buenas como esta!!! je! Saludos bro...

audolf265 dijo...

cual es el link de descarga?? pasenmelo x mi mail
ale_firechild@hotmail.com