martes, 2 de octubre de 2007

ANTI-FLAG

DIE FOR THE GOVERNMENT
Yo ERA una de esas personas que desechaba a una banda si sacaban algo considerado POP (recuerden que si suena en la radio o pega en MTshit, asi sea lo mas podrido del mundo se considera POP, ejem. Nirvana... me reiria muchisimo si algo como Deicide pega en MTshit, Fuck! me reiria hasta mas no poder a ver que hacen los fanaticos...) en fin, era un estupido... bueno, ahora soy menos (continuo siendolo pero en menor nivel) y escucho de todo, CLARO: DENTRO DE LOS LIMITES DE LO ACEPTABLE, pero hay bandas cuyo cambio es TAN grande que aunque sigan sacando discos BUENOS ya no me llaman la atencion, o como dice un viejo amigo: ya "NO ME LO PARA..." y este es el caso perfecto... tengo lo nuevo, pero no me despego de lo viejo, no porque sea mejor sino porque es tan diferente que... bueno... vean el vid y lo comparan con el ultimo single (mas abajo)... este es su primer disco (Y para mi el mejor). ENJOY!!!



DEAD LINK, WANT IT? ASK FOR IT!
LINK MUERTO. LO QUIERES? PIDELO!

No hay comentarios: