sábado, 11 de agosto de 2007

ZOMBIE APOCALYPSE

THIS IS A SPARK OF LIFE EP
Que es el estilo musical ZOMBIE-CORE? (lee bien ecce) Es básicamente MetalCore, con influencia de Punk y HardCore cuyo tema son los Zombies y/o Canibalismo, Todo: Canciones, Letras, Escena, TODO. no debe confundirse con el HorrorPunk o el HorrorRock donde los temas reinantes son las películas de monstruos o historias de terror (incluidos los zombies), pero como su nombre lo dice es Punk o Rock... cuando leí de esta banda me sentí en un sueño, como fanático de pelis de Zombies, era demasiado para mi cerebro procesar que hubiese una banda que tocara solo sobre ese tema, imaginense lo que me paso cuando me di cuenta que eran 2 bandas! si, DOS!!! la otra se llama SEND MORE PARAMEDICS (si consiguen algo de esa banda PLEASE INFORMENME), me fue inmensamente difícil conseguir este disco, pero lo comparto para que TODOS los disfrutemos! mientras mas fanáticos hayamos, mas fácil sera encontrar este tipo de material... CHEERS EVERYBODY!!! CHEERS!!!

4 comentarios:

mati.- dijo...

ehh me esta faltando el primer tema de awakening, el ultimo disco me parece, cuando lo tenga subo el disco enterooo..

mati.- dijo...

amigo, tengo dos discos para pasarte de send more paramedics, aviseme como hacemos, si los quiere postear acá, o como ud quiera.

al sobrante dijo...

DEMASIADO BIEN BRO!!! HAZ ALGO SUBELOS, PASAME EL LINK Y LO EMPAQUETO PARA POSTEARLO, TE PARECE? ESTOY DEMASIADO FELIZ PORQUE AÑOCHE CONSEGUI EL "The Hallowed and The Heathen", QUE ESTA DE UN BUENO!!!
CUALQUIER COSA ESCRIBEME A:
alsobrante@gmail.com
GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Yo tengo 2 discos de ''send more paramedycs'' y uns split con ''zombie apocalyse''.....ademas de ''The Dead Walk '' 2 discos y un demo.... aaa ''zombie squad'' y cada vez crece el zombie core... pal ke kiera interkambiar discos... kxondo_1234@hotmail.com DR Wolfenstein. PD> Saludos