martes, 14 de agosto de 2007

SOULFLY

PROPHECY
ya se me paso la fiebre zombie, ya regrese a la normalidad (hasta que consiga una banda que solo toque cosas de la Masacre de Texas, ahi si me pierden por completo...) ahora voy a decir algo que aseguro a mucha gente no le va a agradar: Me gusta mas Soulfly que Sepultura... Yearp... y aunque creci escuchando el Chaos AD, y me parece que ese disco es demasiado Tri-Arrecho (lanza patadas, coñazos y todo) me gusta mas la evolucion que ha venido dando Max con este proyecto y su ultimo disco! que delicia.. pero este tiene un lugar especial porque aqui como que terminan de dar la espalda al NuNetal y se abren por completo a la nueva tendencia de metal americano... y porsupollo, hay un cover de Helmet que les quedo... ENJOY!!!

DEAD LINK, WANT IT? ASK FOR IT!
LINK MUERTO. LO QUIERES? PIDELO!

No hay comentarios: