jueves, 2 de agosto de 2007

Estoy tri...

hola a todos!!! aqui estoy, conectandome desde un sitio alterno despues de sufrir unos pequeños percances con la conexion del server.. y con percance me refiero a que la tri-maldita conexion de la tri-malparida compañia que me porveé el servicio esta tri-hija de putamente sin linea hasta nuevo aviso y por eso no he podido actualizar el blog recientemente. se preguntaran porque el uso repetido del "tri", simple: la arrechera que tengo encima es tal que vale por tres.. pero tranquilos que en algun momento volvera todo a la normalidad y me pondre al dia, por lo menos con un disco por cada dia que no subi nada... lo que me queda es disculparme por lo sucedido y pedirles que sigan disfruntando de los discos posteados hasta ahora y compartan aqui lo que piesan de los discos (para eso esta ahi esta el SHOUTBOX) tambien expresen su opinion de la buena musica entre sus amistades, que es el motivo principal por el que hago esto, recuerden: difundir la buena musica es acabar con la mala musica.. CHEERS EVERYBODY

No hay comentarios: