martes, 28 de agosto de 2007

NOFX

WHITE THRASH, TWO HEEBS AND A BEAN
ya me había tardado mucho en postear algo de esta importante banda de la movida punk, debo decir que sus últimos discos, aunque son demasiados buenos, ya no veo que me ofrezcan nada nuevo, cosa que no pasaba con los discos anteriores que canción tras canción uno encontraba algo nuevo, en un riff o alguna letra interesante, y no me refiero para nada a la cancion Lynoleum (que los punks dicen que a partir de ahi murio NOFX, cosa que no es cierto), y aunque aun sigan con la misma formula, no se.. ya no es suficiente... no me malinterpreten, aun me gusta burda NOFX, pero.. ustedes entienden, no? estab indeciso en cual disco postear, estab pensando en "So Long and Thank You For All The Shoes", pero es que este es un clasico, esta Bob, Stikin' in my eye, I wanna be your baby, Buggley eyes y otras canciones imperdibles que no pueden faltar en la coleccion de nadie... ENJOY

No hay comentarios: