jueves, 9 de agosto de 2007

THE EVOLUTIONARIES

NORMALIZED
Que hubiese pasado si marilyn manson se hubiese copiado un 100% (en vez de un 99.9% como lo hizo) de Trent Reznor? (que es su nombre real, demasiado calidad)... Si lo hubiese hecho, habria terminado sonando como esta banda de Nueva York, que combina el rock industrial, los sintetizadores y el ruido, yearp, el ruido... hay canciones que suenan a metal y otras que suenan a pachanga de discoteca con mucha estatica sonando detras, muy bueno... y si... NO ME GUSTA marilyn manson y SI ME GUSTA NINE INCH NAILS, por eso tengo una relacion odio-amor con esta banda, pero al fin y al cabo la termino escuchando igual porque es un nota... ENJOY! y comenten en el fucking blog!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir el album, me escuche el tema slave y me pareció bueno, voy a escuchar el disco a ver que tal.