sábado, 25 de agosto de 2007

CALABRESE

Hoy no posteo discos sino un videito... esta banda aunque es nueva, (empezaron en 2003) ya es una de las vainas que nunca de dejo de escuchar, y de paso la coña banda me trae suerte porque siempre que la estoy escuchando le paso por un lado a los fiscales de transito ni bolas me paran, y cuando no: pitazo y tres minutos despues tengo 40 mil menos... asi que: que pasa cuando tres hermanos de apellido Calabrese, son fanaticos del Rockabilly (rock de los años 50), les encanta el Halloween, se la psan viendo pelis de terror de hace 50 años que se hicieron con el mismo presupuesto con el que me compre ropa (deberian ver como me visto, parezco un fucking vikingo de la calle)les gusta Misfits, se visten como si Elvis Presley estuviera de moda y les gusta hacer rock MUY melodioso? Sacan un EP en 2003, 1er disco en 2005 y 2do disco en 2007 y se vuleven tri-famosos en Japon, porque ya todos sabemos como son los japonesistos con las bandas de este estilo...



De verdad esta shit me encanta, en casi todas las canciones hacen armonias vocales o cantan ooooooh ó aaaaaaah, y las canciones son tan pegajosas (en el buen sentido) que van a estar tarareandolas sin darse cuenta todo el dia... recuerden si les gusta me dicen y subo los discos, y ya todos sabemos que cualquier banda que toque HorroRock u HorroPunk se va a parecer a MIsfits asi que ahorrense esos comentarios, YA SE SABE

No hay comentarios: