jueves, 1 de mayo de 2008

WEDNESDAY 13

SKELETONS
pues, como siempre empiezo estos post: "A mi no me gusta postear discos nuevos, pero..." y este no es la excepción, acaba de salir este mes y lo encontré, como tengo mi corazonsito para el horror Punk-Rock decidi compartirlos con todos ustedes... aun no lo he escuchado siquiera, asi que si queiren dejar su opinion seria EXCELENTE.. hay un EP llamado Bloodwork que trae los lados B que quedaron por fuera... ese tambien viene en camino.. CHEERS!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que pienso?
Pienso que deberías de haberte robado también la clave. Para la otra ya sabés, no solo te robés el archivo.

al sobrante dijo...

LA CLAVE PARA TODOS LOS ARCHIVOS QUE POSTEO AQUI (QUE SON MIOS A EXCEPCION DEL CAVALERA CONSPIRACY) ES ALLSHEET.BLOGSPOT.COM, DISFRUTALO BRO...

Unknown dijo...

ACABO DE BAJAR EL DISCO, SUENA BASTANTE BIEN,WEDNESDAY 13 ES UNA BANDA QUE ACABO DE DESCUBRIR HACE POCO TIEMPO Y ME HA DEJADO SORPRENDIDO.

GRACIAS-

--BERNARDO--

Anónimo dijo...

haha que buen disco es demasiado buen disco en especial las canciones de skeletons gimmie gimmie bloodshed my demise,put your death mask on.... en fin wednesday 13 es mi artista favorito opino que si te gusto esto tambien cheques todos sus demas discos al igual que lo que hizo con frankenstein drag queens from planet 13 y con maniac spider trash xD




myspace.com/undeadsince1991