sábado, 31 de mayo de 2008

MILLENCOLIN

MACHINE 15 (2008)
esta banda simepre me gusto, muchisimo... luego del Home From Home no le pare mucho al Kingwood, lo escuche un par de veces y lo deje ahi, pense "es bueno, pero no tiene ninguna cancion que me enganche", tres años despues sale este disco y pense "verga, me cambiaron a Millencolin, Nicola boto al resto de la banda y cambiaron todo", pero no fue asi...despues de proponerme no hacerle lo mismo que hice con el Kingwood, lo escuche alrededor de 40 veces seguidas (mientras jugaba Top Gear 2 en mi emulador SNES, es lo maximo)...la conclusion a la que llegue fue: debieron haber muchos como yo que no le pararon al album anterior y por eso sacan este disco asi, por eso hay que escuchar y disfrutar este disco y agradecer a esta excelente banda que siga sacando material nuevo...

DOWNLOAD 257 HERE

No hay comentarios: