sábado, 31 de mayo de 2008

DivShare


ultimamente he visto que en otros blogs han empezado a usar Mediafire para subir los archivos, pero yo ya pase por ese camino, luego de un par de meses me borraron alrededor de 60 archivos de un dia para otro y unas semans despues borraron el resto. a causa de eso me cambie a DivShare porque hasta ahora de 90 archivos aprox (tal v ez alguito mas) no se ha borrado ninguno y solo han habido problemas con 2 archivos, y ya pasaron mas de dos meses desde que abri la cuenta y las descargas aun siguen ocurriendo, pero ayer cuando descargue un par de archivos para verificar lo de los pass de los archivos ALLSHEET.rar (baje 3 y no me dio problema ninguno) note que la velocidad de descarga vario significativamente desde la ultima vez que descargue algo de ahi... les pregunto su opinion sobre este host y diganme en realidad que les parece o cual a sido su experiencia con el. sus opiniones me ayudaran a mantener el blog en mejor forma, proximamente me vienen las vacas del trabajo, asi que voy a ir resubiendo todos loas archivos que Mediafire me borro, en la medida de lo posible, espero tener la mayoria de los archivos fucncionales y no solo los nuevos en DivShare... COMENTEN POR FAVOR

No hay comentarios: