miércoles, 9 de enero de 2008

LAGWAGON

TRASHED
esta banda si me trae buenos recuerdos, -Ecce recuerdas? Lag-Wagoon???- este es mi disco favorito, aunque el Duh y el Hoss me gustan bastante, este es el que me llega en verdad... despues de estos 3 discos que estoy nombrando , Lagwagon cambio... y se hizo mas... POP? no se... creo que la arrechera que expresaban en los primeros discos se termino, aunque el Resolve (ultimo disco de estudio) estuvo mejor que los ateriores... esta es una de las bandas que me dio arrechera porque a los carajitos que se la tiraban de Punk "LES ENCANTABA", pero solo habian escucho del Double Plaidinum en adelante y los 3 primeros??? ni pendiente, pero bue...en este disco esta el clasico Island Of Shame que es el videito que les dejo.. ENJOY!!!!

DOWNLOAD fuckin' HERE

No hay comentarios: