miércoles, 30 de enero de 2008

ENCUESTA # 2: QUE DEBERIAN HACER LAS AUTORIDADES CON LOS DELINCUENTES? POLL#2: WHAT SHOULD THE AUTHORITIES DO ABOUT DELINCUENTS?

Se preguntaran: Por que precisamente esta encuesta? si no lo saben yo vivo en venezuela y aqui la delincuencia esta desatada, no es un engaño de los medios de comunicacion capitalistas ni un invento para atterorizar a las masas, simplemente es la verdad... me alegra ver que si en nuestras manos estuviese la respuesta habrian (por lo menos aqui) MUCHISIMOS malandros sin testiculos (32%)... pero tampoco debemos olvidar las soluciones mas creativas como torutrarlos (21%), cortarles los dedos -asi no van a poder apretar el gatillo de las armas con las que nos amenzan-(17%), arrancarles los parpados -uan de mis favoritas-(13%), o tambien podemos decir que lo mas simple es siempre lo mejor: Matarlos (21%).. ahora bien, para las personas que creen que rehabitarlos es la solucion (11%) imaginense esto: Estan abriendo la puerta de su casa, los encañonan en la cabeza y se meten 5 tipos armados y meten a toda tu familia en un cuarto mientras se roban todo lo que no esta pegado al piso mientras grita: LOS VAMOS A MATAR!, intenten dormir en su cama despues que ellos caminaron sobre ella y ensuciaron las sabanas con sus zapatos... pues eso intento desde la noche del pasado 30 diciembre que eso me paso a mi... creen que esos malnacidos se podrian rehabilitar? NO LO CREO. y para los que escogieron: Dejarlos Ir (21%), quiero pensar que es un chiste, porque estoy seguro que cuando dejen ir a un delincuente cerca de las localidades donde viven, USTEDES van a ser sus nuevas victimas...

Are you asking yourselves: Why this poll? If you don't know I'm from venezuela and here the crime is on the loose, is not a scam of the capitalist media, or a invention for terrorize the mases, it's simly the truth. I'm happy to see that if it depends on us, there will be A LOT ball-less criminals (32%), but we can't forget the other more creative solutions, like torture them (21%), chop off their fingers -that way they can't pull the trigger of their guns-(17%), rip off their eyelids -one of my favorites-(13%), or also, we also can say: simplicity is always the best: Kill them (21%).. Now, let me say something for the persons how think Rehabilitate Them is the solution (11%), Picture this: Imagine that you're open the front door of your house, some guy points a gun in your head, and later 5 more broke into your house, put all your family in one room mean while their are stealing anything thats not bolted to the floor and yelling: WE ARE GONNA KILL YOU! try to sleep in you bed after they walk all over it and left the bedsheets stained whit their shoes... well.. I'm trying that since the past dicember 30th night in wich this happen to me.. Do you really think those assholes can be rehabilitate? I DON'T THINK SO. And for those who choose Let Them Go (21%), I wanna think it's some kind of joke, because I'm pretty sure that, when a criminal, near you comunitys will be let go, YOU will gonna be their next victims...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mira lo ke te paso no se le desea a nadie pero es ridicula esa encuesta y la delincuencia no es un problema exclusivo de venezuela esta desatado en toda america latina. es muy simple mientras vos sigas votando y pensando ke por eso podes kedarte en tu casa tranquilo por cumplir tu puto deber civico siempre va a ver delincuencia por ke con tu voto lo legitimas les das poder a los mas asquerosos politikeros ke siempre van a tenenr tajada para ellos y lo demas que se pudran "divide y reinaras" no mas guerra entre pobres guerra enTre clases" abajo la burguesui y la clase mierda !!!

al sobrante dijo...

bro, gracias por leer mis comentarios, ahora sobre tu respuesta:
primero lo que este pasando en el resto de latinoamerica NO ME CONSTA, por que? porque no vivo alla y en las noticias NO CREO... creo en lo que veo y lo que me pasa a mi o a mis allegados porque en donde vivo (Venezuela) hay 2 fuentes de noticias: una donde TODO esta BIEN y otra donde TODO esta MAL: no puedes creer en ninguno. Ahora, referente a la burguesia: a mi me sabe lo que le pase a los ricos o a los pobres, solo me importa lo que me pase a mi y a las personas cercanas a mi. es duro, pero ahora no es como antes que podias echarle la culpa a los politicos, porque que importa si ellos roban? lo que debe importar es que en realidad HAGAN ALGO que de verdad nos beneficie a TODOS...
y la opinion de los demas no es estupida, si ellos creen que es importante, QUIEN COÑO SOMOS LOS DEMAS PARA DECIR QUE ALGO EXTERNO A NOSOTROS ES ESTUPIDO O NO???
gracias bro.. cuidate

Anónimo dijo...

mira si sos negador e indidualista no hay cambio posible... si los politicos roban ke importa mientras hagan algo... es infantil ese pensamiento ya que son el ejemplo para los demas
si los que roban no tiene inclusion por falta de educacion y los salarios son de miseria el ejemplo esta dado, la ecuacion es simple prefieren robar a trabajar jornadas esclavizantes
y quienes somos nosotros para para desidir que es mejor para ellos en la comodidad de una casa con sillon pc y una realidad de burbuja... y ojo a mi tambien me han robado y no solo los cacos el estado con sus impuestos y su burocracia tambien te mete la mano en tu bolsillo pero claro mientras no te pase nada a vos y tus allegados esta todo bien... es un pensamiento egoista el mismo ke usan los politikeros y los ladrones mientras ke yo me salve el de al lado ke se muera ... con esos pensamientos no hay forma de construir un presente ni un futuro digno para todos.
ni izquierda dictatorial ni democracia barata.
federelaismo y anarquia saludos

al sobrante dijo...

bro lo que te puedo decir es lo que dice Milo Aukerman: "must be pretty cool to be you", es demasiado bueno que tengas tus ideales bien claros, ojala mas personas estuviesen tan claros con su rol en la vida como tu.. CHEERS