sábado, 26 de enero de 2008

THE FOXBORO HOTTUBS

STOP, DROP AND ROLL!!!
debe ser alguna clase de addicion que no puede dejar, o algun trabajo de brujeria que me hicieron hace mucho tiempo... si han leido los post, sabran que soy un EX-fan de Green Day... bueno, para ser mas preciso, AUN soy fanatico del GD que vivio hasta el 2004, de alla para aca, estan muertos para mi... y ahora, un pana (no desertor como yo -le doy hasta el prox disco para que entre en razon-) me pregunto si sabia algo del disco nuevo de los muchachos y me encontre con este disco que salio en las ultimas semanas de 2007, y si escucharon a THE NETWORK (GD disfrazados y tocando como DEVO) pues no se sorprenderan en saber que estos son GREEN DAY disfrazados de nuevo, ahora tocando Garage Rock de los 60s con influencia de ProtoPunk... ellos lo postearon a descarga directa pero luego lo quitaron y como no lo vi por ahi... ESCUCHENLO y despues me dicen... les dejo una cancioncita para que se decidan.. CHEERS!!!

DOWNLOAD fuckin' HERE

No hay comentarios: