domingo, 23 de marzo de 2008

SS DECONTROL (Society System Decontrol)

THE KIDS WILL HAVE THEIR SAY
con esto termino el pedido de ANARKOCHILE que al parecer se reviso todas las etiquetas de OldSchool Hardcore (y como todas estan en mediafire QUE ES UNA MIERDA, estaban caidos TODOS) y aparte me pidio algo de esta banda que surgio con el moviemiento hardcore original a principios de los 80s... muy buen disco, tengo por ahi algo mas de ellos, si les gusta este y quieren mas me dicen y se arregla alguito.. ENJOY!

WATCHA

FALLING BY THE WAYSIDE
este es para el pana CHKLN, este es el ultimo disco de esta banda de Francia, que combina muy bien el numetal (decente, nada de limp ni nada de eso) con voces y melodias como de metalcore... bastante interesante.. Disfrutalo bro!

FOO FIGHTERS

THE COLOUR AND THE SHAPE (10th Anniversary Special Edition)
RE-UP
ORIGINAL POST: "domingo 2 de septiembre de 2007"
estaba viendo que encontraba bueno en el YOUTUBE y me encontré con el vídeo nuevo del Foo, The Pretender, que sale en su disco nuevo, OJBOLT y yo estábamos diciendo con respecto a esa canción (MUY buena) que, aunque es demasiado FOO, esperamos que no sea la mas "pesada" del disco... habrá que esperar unas semanas a ver... Y que escuchamos mientras sale? pues aquí les dejo esta edición aniversario re-masterizada del original del 97 (Ya pasaron 10 años? mierda me estoy muriendo de viejo...) que viene con un disco extra que trae todos los lados B que llegaron al disco oficial y además una versión acústica de See You que solo se obtiene por el fuckin' I-Tunes... esta bastante interesante, trae como 4 versiones y 2 originales, entre ellas la que le da el nombre al disco... vean el videito del primer promocional de Echoes, Silence, Patience & Grace que sale el 25 del este mes.. vamos a ver que nos trae Dave esta vez.

DOWNLOAD 54 fuckin HERE

TSOL

WHO'S SCREWIN' WHO?
RE-UP
ORIGINAL POST: "miércoles 18 de julio de 2007"
A quien no le gustan los clasicos? claro no estoy refirinedome a bandas hippies que son medio malosas que se la pasaron cantando toda la decada de los 70s por la paz y el bienestar de mundo, sino a bandas como True Sounds Of Liberty, que introdujeron temas como la Necrofilia, el amor superficial de una mujer de los bajos mundos, la muerte ocasionada por tercera guerra mundial, uso de drogas y la abolición del gobierno sustituido por la anarquia organizada y muchos otros temas, muchisimo mas interesantes que Imaginarse un mundo sin posesiones o que buscar darle al paz una oportunidad... me gusta mas eso de tener sexo con cadaveres, en muchas maneras es mas entretenido... Pd:si escucharon el undisputed attitude de slayer van a conseguir aqui las versiones originales versionadas en el track 3... ENJOY!

MURPHY'S LAW

MURPHY'S LAW
RE-UP
ORINAL POST: "jueves 4 de octubre de 2007"
ultimamente han estado descargando mucho hardcore de la vieja escuela y por eso subo este disco que tenia algo encajonado OJO EN-CAJONADO osea: engavetado..., esta banda empezo haciendo justamente hardcore, pero luego cambio (me imagino que por ser neoyorquina con todos los cambios durante los ochentas y el rap y todo eso se vio afectada) a algo así como a un crossover pero no solo con metal sino con algo de rap tambien... para los amantes de las viejas bandas que son buenisimas, aqui se los dejo...

DOWNLOAD 88 fuckin' HERE

MURPHY'S LAW

Back With A Bong - Good For Now EP - The Best Of Times
RE-UP
ORIGINAL POST: "jueves 4 de octubre de 2007"
no se si lo habran notado, soy un ladillado de la shit.. este post consiste en tres discos que vinieron juntos: 2 Albunes y 1 EP... pero yo los desarme y los coloque como salieron por primera vez.. pero como me dio cali***** subirlos por separado, pues los postee juntos.. como puden apreciar mi esfuerzo inicial no sirvio de nada, pero ya estoy acostumbrado, no se preocupen... aqui si se termina mi material de MURPHY'S LAW, si tiene algo por ahi que yo no tengo, pasenmelo que se los voy a agradecer..

NEGATIVE APPROACH

NEGATIVE APPROACH
RE-UP
ORIGINAL POST: "sábado 6 de octubre de 2007"
LLEGAMOS AL DISCO NUMERO 100!!! y por eso tenia guardado este disco especial! el primer trabajo de esta INFLUENCIAL banda del movimiento hardcore, tan importante como Minor Threat, Black Flag, Dead Kennedys o Bad Brains, NA ayudo a definir lo qe se vendria a conocer como el moviento Hardcore de nuestra epoca... no es tan conocida como sus compañeros pero si es igual de importante... CHEERS FUCKERS CHEERS!!! espero llegar asi de facil a los 200 discos, si a ustedes les sigue gustando lo que posteo y agrdecen y siguen pidiendo discos, pues inevitablemente SEGUIRE AQUI!!! CHEERS FUCKERS CHEERS!!!

DOWNLOAD 100 fuckin' HERE

DIE KREUZEN

DIE KREUZEN
RE-UP
ORIGINAL POST:"sábado 6 de octubre de 2007"
Esta es otra banda clasica de la vieja escuela que cambio al pasar el poco tiempo de morir el moviento Hardcore de principio de los 80s.. sacaron su primer disco como una banda de Hardcore y luego al segundo trabajo ya eran otra cosa, hardcore con metal, con glam y todo eso que estuvo de moda durante los 80.. de todas formas es muy buno y este disco es una rareza, espero que lo disfruten, el vid que les dejo es el mas viejito que consegui, y lo "mas" parecido a la primera encarnacion de la banda, pero no se dejen llevar por el, descarguen el disco y juzguenlo por ustedes mismos..

DOWNLOAD 97 fuckin' HERE

MDC

CORPSES OF THE ULTIMATE DOMINATORS
RE-UP
ORIGINAL POST: "miércoles 11 de julio de 2007"
Esta banda de Hardcore de la vieja escuela,cuyas iniciales MDC pueden significar un sin fin de cosas, como la muerte masiva de niños, las multicorporaciones de la muerte, millones de policias muertos, millones de malditos cristianos o en este caso el nombre que se le daba a los caballeros de la edad media que mataban en nombre del cristianismo... es una de las bandas precursoras del Hardcore durante su nacimiento a finales de los 70s, osea, se la han pasado sacando canciones en contra de Reagan, Bush papá, Clinton y Bush hijito.. que vida no?..

sábado, 15 de marzo de 2008

H2O

F.T.T.W. (Faster Than The World)
esta es otra de las bandas que no puedes evitar que te gusten, las canciones son energicas, tienen muy buena melodia y te pone de buenas con todo eso de la camaraderia con tus amigos... esta banda surgio cunado el roadie de Sick Of It All, Toby Morse se canso de estar siempre tras el escenario, porque hasta cantaba algunas canciones con la banda (SOIA) en varias ocaciones en conciertos... como el publico le respondia bien, decidio darse una oportunidad... segun que esta por salir disco nuevo de ellos.. haty uqe estar pendientes...

DOWNLOAD 219 fuckin' HERE

BELVEDERE

'TWAS HELL SAID FORMER CHILD
esta banda me gusta MUCHISIMO.. combinan muy bien el Punk con el hardcore melodico, es casi imposible escuchar alguna cancion de esta banda y no mover la cabeza al ritmo de la musica.. MUY RECOMENDADA... el vid no es de este disco, pero igual esta buenisimo. CHEERS!

DOWNLOAD 218 fuckin' HERE

DAG NASTY

FIELD DAY
esto va para el pana que me pidio algo de Hardcore Melodico... pues esta es una de las bandas que inicio el genero... y a que no adivinan quien estaba en esta banda? pues nada menos que Brian Baker , guitarrista fundador de Minor Threat... ENJOY!!!

DOWNLOAD 217 fuckin' HERE

viernes, 14 de marzo de 2008

HORSE THE BAND

A NATURAL DEATH
cuando resubi el disco de Pizza, me acorde de lo bueno que es este disco del 2007 (ultimoq ue ha editado esta banda y un pelin mas pesado que sus trabajos anteriores) y lo quise compartir con todos los que no lo tienen aun.. esta es la vrsion normal del disco, como se difundio por la net antes del lanzamiento, fue postergado y luego le incluyeron unas 3 canciones extras que son midis (las mismas canciones pero sonando como musiquita de celular de los 80...) pero no me parecen que sean lo suficientemente importantes para subirlas.. aunque si las quieren las posteo... ENJOY!

HORSE THE BAND

PIZZA EP
RE-UP
ORIGINAL POST: "sábado 29 de septiembre de 2007"
ya vieron la portada, ya vieron el nombre del disco, de que creen que se trata este trabajo? pues si, Pizza, 5 canciones que exploran el amplio tema de las pizzas, esta banda me gustaba, pero cuando encontre este trabajo me ENCANTO. si leen las etiquetas se daran cuenta que describen el tipo de estilo musical de la banda y esta es de NINTENDOCORE, pues resulta ser que hay bandas de hardcore y extremecore que les encanta el NES (y hasta en algunos casos especializados, el FAMICOM o hasta ATARI) y convierten las canciones de esos juegos en hardcore, punk o rock. Esta banda en particular samplea melodias de los juegos con sus canciones y en los primeros trabajos hasta las letras eran sobre los juegos o personsajes de los juegos... les inclui las letras para que se las vacilen y esta el artwork completo del disco que vino en una caja de carton como de pizza y todo.. demasiado bueno... estaba leyendo unos reviews por ahi y un tipo dijo que cada vez que escuchaba este disco le daban ganas de comer pizza y eso NO era saludable, jejeje... solo tiene 5 canciones pero todas son buenisimas, el ultimo track es un cover de... jejeje, bajenlo y escuchenlo, a ellos les encanta tambien la pizza...



la cancion de este vid se llama BIRDO, que era un personaje de Mario Brros 2 (el que escupia huevos por la boca) que sale en el disco The Mechanical Hand de 2005, del cual este disco es EP...

DOWNLOAD 84 fuckin' HERE

GUYANA PUNCHLINE

IRRITAINMENT
Songs To Disturb The Comfortable and Comfort The Disturbed
RE-UP
ORIGINAL POST: "jueves 25 de octubre de 2007"

este es uno de los discos que tengo en mi arsenal para esos momentos cuando los vecinos tienen SU musica (salsa-merengue-vallenato-regueton-miscelaneos) a todo volumen y llega mucho ese RUIDO a mi casa... solo saco las cornetas y lo pongo a todo volumen y al rato ellos le bajan, yo le bajo (solo un pelin -jejeje-) y meto las cornetas... tambien sirve para irritar a padres que siempre se quejan de "esa musica dañina que te esta poniendo en su contra" y de fiestas familiares donde le tienes bronca a todos esos malditos que solo te ven 4 veces al año y te quieren tratar como si fuesen familia de verdad... MALDITOS... que se vayan al infierno esos falsos hipocritas de la mierda...




DOWNLOAD 125 fuckin' HERE

jueves, 13 de marzo de 2008

SAMHAIN

LAST GASP-LIVE AND DEMOS 85-86 EP
con este EP de 4 canciones termino la discografia de Samhain... editado en 2002 me imagino que en vez de llamarse Ultimo Aliento (last gasp) se deberia llamar: Ultima oportunidad de sacarle algo de dinero a Samhain... 2 canciones en vivo, 1 demo y 1 version alterna (ni tan alterna) de una cancion previamente editada.. pero bue.. esta en la discografia y aqui se las dejo... dejen sus comentarios en el shoutbox o en la casilla de cada disco... CHEERS!!!

SAMHAIN

LIVE 85-86
este disco salio en el año 2000 como parte del box set llamado: (como creen?) Samhain Box Set (no hay pérdida) del que ya les comente... por que se llama 85-86? pues del track 1 al 10 se grabaron en 1985 en New York y del 11 al 18 en el '86 en Chicago... buen disco.. mas versiones de Misfits... ENJOY!

SAMHAIN

FINAL DESCENT + BOX SET EXTRAS

este disco del 90 salio cuando ya la banda tenia 3 años separada y reagrupada como Danzig... consiste en canciones ineditas y re-grabaciones de canciones ya lanzadas anteriormente.. ahora, en el 2000 sacaron este disco en un boxset y salio diferente con unas canciones que iban a formar parte del tercer disco llamado Samhain Grim, pero posteriormente fueron unsadas por Danzig... asi que les va el disco completo del 90 con las cancion es extras que reeplazaron algunas en la edicion del 2000.. para que no digan despues que no estoy pendiente...

SAMHAIN

ON EARTH AS IT IS HELL EP
este EP del 89 tiene 5 canciones en vivo grabadas durante el tiempo que la banda estaba junta, el disquito no tiene despervicio, se los dejo si no lo tienen o no lo han escuchado...

SAMHAIN

NOVEMBER-COMING-FIRE
tercer disco de 1989, trae al igual que el anterior una "nueva version" de una cancion de Misfits, esta vez fue Halloween II... cuando salio este disco, mucha gente dijo que era el mejor trabajo de la banda (ultimo que salio cuando la banda aun estaba junta) y se notaba una evolucion natural hacia el metal gotico...

SAMHAIN

UNHOLY PASSION EP
este fue el segundo lanzamiento del año 1985, tiene una version RE-evaluada y Re-concebida de la cancion de Misfits, All Hell Break loose, llamada All Hell... la portada salio en dos coleres esta que esta aqui y otra como amarillo palido, pero el contenido siempre fue el mismo...

miércoles, 12 de marzo de 2008

SAMHAIN

INITIUM
RE-UP
ORIGINAL POST: "jueves 4 de octubre de 2007"
que hizo Glen Danzig luego que se peleo con sus amiguitos de Misfits porque queria hacer algo mas satanico de lo normalmente venian haciendo? pues se fue al GYM, paso ahi como un año y regreso todo inflado y saco esta banda de DEATHROCK (Punk-Gothic-Horror-Rock), luego despues de un tiempo escribio la cancion Mother y en realidad no creo que haya mas nada.. jejeje, mentira... esta banda deja de ser SAMHAIN porque cuando firmo con la disquera solo siguio el frontman con el guitarrista y por "respeto" a la banda anterior y sacar mas a la luz a Glen, la banda quedo con el nuevo nombre Danzig, por un tiempo pense que lo que saco esta banda solo fue reeditado para el primer disco de Danzig, pero no es asi, esat banda saco 2 discos, 1 EP y un recopilatorio pero muchos de los demos de ellos terminaron sonando con Danzig pero con nombres diferentes para evitar peos legales con los antiguos miembros de Samhain (cosa que no ocurrio con Jerry Only...)
el repost es para el pana Mauricio, disfrutalo bro!, tengo lo demas de Samhain si te interesa, me dices.. CHEERS!!!

DOWNLOAD 90 fuckin' HERE

martes, 11 de marzo de 2008

HATER

HATER
esta es otra banda alterna de algunos famosos grunheads... este es el side project de Ben Shepherd (bajista de Soundgarden), lo acompaña su compañero de banda Matt Cameron y el que fue guitarrista de Monster Magnet:John McBain... les dejo una pequeña entrevista seguida de una presentacion en vivo de una cancion contenida en este disco.. CHEERS!!!

DOWNLOAD 209 fuckin' HERE

GRUNTRUCK

INSIDE YOURS
que pasa cuando dos integrantes de Skinyard (Ben McMillan y Scott McCullum) y un integrante de The Accused (Tommy Niemeyer) quieren hacer grunge pero enfocandose en el lado del metal del genero? sale este discazo del 90... IMPERDIBLE!!!! en el post esta el scan de la version original en cassette.. si se fijan en la parte posterior de esta portada, sale retratada parte de este vid que les dejo... CHEERS!!!

DOWNLOAD 208 fuckin' HERE

LOVE BATTERY

DAYGLO
otra banda importante durante el moviento grunge de los 90s.. se distinguia por agregar a la formula grunge, algo de Garage Rock de los 60s, punk de los 70s y post punk de los 80s...

DOWNLOAD 207 fuckin' HERE

GREEN RIVER

COME ON DOWN EP
este disco es citado por muchos como la primera grabacion grunge el mundo, casi nada no? a continucaion algunos datos interesantes para que vean la importacia de esta banda: Mark Arm luego se volvio vocalista de una pequeña banda llamada Mudhoney junto a Steve Turner (guitarrista). Stone Gossard (guitarra) junto a Jeff Ament (bajo) despues se volvieron fundadores de la otra pequeñisima banda Pearl Jam. osea.. puros locos que no sabian nada de nada... les dejo una de las canciones mas conocidas de esta "bandita"

DOWNLOAD 206 fuckin' HERE

THE FLUID

GLUE
esta banda fue una de las primeras bandas en hacer lo que se conoceria luego como grunge.. es bastante conocida por el hecho que a Kurt Cobain le gustaba su musica y ademas fueron la primera banda que no era del area de Seattle que firmo con SubPop... todo un logro... este disco es del 90 cuando ya habia explotado toda la cosa... muy recomendado. ENJOY!

DOWNLOAD 205 fuckin' HERE

CAVITY

DROWNING
variando un pelin del grunge (un pelin bastante) consegui esta banda de Sludge Metal (combinacion de Doom Metal con Hardcore y Punk)... no es espectacular, pero es bastante escuchable, el problema es que es DEMASIADO underground, TAN underground que no hya ni un solo vid de ellos en youtube, les dejo un vid de una chamo haciendo la version de la guitarra de una cancion que no esta en este disco (de paso)... para que vean mas o menos como es la vaina...

DOWNLOAD 204 fuckin' HERE

SUNNY DAY REAL ESTATE

DIARY
se preguntaran: que demonios hizo el bajista de los Foo (Fighters) para poder llegar a estar en la banda??? el carajo (Nate Mendel) toca bien, pero seamos sinceros, no nos gusta Foo precisamente por le bajo cierto? bueno, el estuvo en esta banda antes de Foo y hay dato que tal vez les moleste a algunos de ustedes, segun lei, esta banda ayudo a sacar al genero Emo del undergrund y lo hizo mas publico, pero no confundan lo que se hace ahora con este trabajo que es del 94, en realidad es bastante bueno... les dejo un videito del disco para que pillen...

DOWNLOAD 203 fuckin' HERE

HURT

THE CONSUMATION
un pana me estuvo diciendo que tenia negreado al Grunge en mi bog, asi que hice una seleccion de los dis cos que mas me gustan y/o son dificiles de conseguir para que los GrungeHeads calmen las ansias... esta banda es nueva y es relativamente desconocida, la encontre, la eschuche y me gustó... este es el segundo Independiente de la banda (luego que firman sacan estas mismas canciones pero mejor masterizadas y editadas), pero a mi me gusta este, se siente mas real.. ENJOY!!!

DOWNLOAD 202 fuckin' HERE

domingo, 9 de marzo de 2008

M.O.D.

U.S.A. FOR M.O.D.
cuando resubí el otro dia el de surfin', vi este disco y me acorde lo bueno que era... no lo he visto mucho rondando por ahi, asi que aqui lo tienen... ENJOY!
en este disco hay versiones de S.O.D. (Stompers Of Death, la otra banda del gordo Milano) las canciones contenidas en este disco tambien son encontradas algo diferentes en el 1er disco de S.O.D., lo que paso fue que MOD sale luego que se separan y despues regrabaron las songs para este disco... oka? se entendio? bien...

sábado, 8 de marzo de 2008

SWORN ENEMY

MANIACAL
llegamos al disco numero 200, suena a muchisimo, pero en realidad no es nada, cuando empece en el mes de Julio del año pasado, nunca pense que este blog seria tan importante en mi dia a dia, estoy -casi- adicto a estar pendiente que las personas disfruten la musica que posteo... en mi "vida real" solo conozco a una sola persona que comparte mi gusto musical a un 100% (OJBOLT) y otra que lo comparte a un 60% (LUIX), es facil pensar: "¿es que alla en el hueco donde vive Al (su servidor, aclaro para aquella persona que solo viene a descargar y no deja gracias ni lee mis post...excepto este por 1ra vez...) no hay gente que escuche SU tipo de musica?" la respuesta es SI, si la hay, pero siempre hay un catch... siempre una trampita... donde vivo los gustos musicales se dividen en grupos que corresponden a estatus socieconomicos y/o ubicacion geografica de cada persona: los que tienen dinero en general escuchan la misma musica que yo, bandas nuevas, bandas de moda (que sean BUENAS, en el caso del deathcore. metalcore, etc), pero tienen la cabeza tan metida dentro de su propio culo que nunca escuchan o tratan bien a nadie si no esta dentro de su circulo de amistades. Los que tienen, tuvieron o tendran una banda: ellos escuchan algunas de las bandas que escucho pero le restan importancia porque no han pasado de la epoca de Sepultura, Pantera, el 1er disco de Machine Head, osea, todo el naciemiento del groove Metal a principios de los noventas, el problema aqui es que por lo general si estuvieron, estan o estaran montados en una tarima con 25cm de diferencia sobre tu altura, ya no eres merecedor de estar con ellos porque ellos siempre estan ensayando para algo o buscando algo para ensayar... el rockero comun de la zona en que vivo: ahi si la cosa esta perdida... no escuchan nada mas nuevo que Pantera, escuchan Heavy Metal de los 80s (o en su defecto Heavy Metal español de los 80s-90s) como si fuese una religion para ellos y cualquier cosa mas nueva que el Cowboys From Hell no sirve, o no esta a la altura de su atencion, hago acotacion especial en esta area sobre las rockeras: TOOODAS (las que valen la pena) escuchan Gothic Metal, DIOS! no hay manera de meterles otra cosa en la cabeza que no sea GOTICO o HeavyMetal español de los 80s-90s, y por ultimo el ultimo estereotipo reinante circundante a mi persona: A mi me gusta el ROCK! Metallica!, Guns & Roses! Korn! Limp Biskit!, Slipknot! "Marilin MEISON"!, My Chemical Romance! me gusta el ROOOOCK!!!! esteeee, pero en la noche voy a la discoteca y tu sabes: "A MI ME GUSTA EL REGUETON PARA BAILAR PERO LAS LETRAS NO ME GUSTAN"
Debo destacar a una TERCERA persona que esta en mi circulo de amistades que SI ha sido abierto a escuchar nuevas bandas y nuevos generos musicales agregandolos a sus grupos clasicos de DoomMetal de los 80s, el pana BET que se volvio creo que mas fanatico que yo de Chimaira, disfruta Gojira, Lamb of God, Mastodon y casi todas las bandas que le pase para que escuchara...
a veces siento que le doy mucha importancia al asunto, pero luego vuelvo en mi mismo y se que estoy en lo correcto, aunque no sea asi para los demás, la música Si es importante para mi...
Del disco? desde la primera hasta la ultima canción violencia pura, las velocidad y rudeza de las canciones va disminuyendo progresivamente desde la primera canción hasta la ultima, pero lo que va perdiendo en velocidad lo va contraponiendo con calidad musical y estructuras mas complejas... para mi el mejor disco de esta banda hasta hoy.. ENJOY my BROs! y que se vengan 200 discos mas! (el vid es del disco anterior, si sacan vid nuevo actualizo el post)

DOWNLOAD 200 fuckin' HERE

DEATH BEFORE DISHONOR

FRIENDS FAMILY FOREVER
voy a poner un poquito de Hardcore, ese hardcore nuevo que estamos viendo en los ultimo años que esta influenciando al genro del metalcore actual... esta banda es como si hubiesen unido (muy satisfactoriamente) a Hatebreed con Agnostic Front.. MUY BUENO... ENJOY!!!


DOWNLOAD 199 fuckin' HERE

viernes, 7 de marzo de 2008

M.O.D.

SURFIN' M.O.D.
RE-UP
ORIGINAL POST: "miércoles 14 de noviembre de 2007"
este es otro pedido del pana K-XI... es un EP y no se confundan cuando vean el Back del cd, dice Movie: y salen un puñado de canciones y sale a un lado "el soundtrack de la peli" (8 canciones) la movie es el track uno del post y dura como 30 min y son todas esas canciones pegadas, luego vienen separadas como lo indica el CD pero como mejor masterizadas, o algo asi, de pana no me dio mucho cahnce de revisar.. ENJOY!!!

miércoles, 5 de marzo de 2008

IRON MAIDEN

BEST OF THE BEAST
este disco doble va para el panita Edwin... primera compilacion de esta banda de Heavy Metal Britanico, DOBLE DISCO con varias canciones ineditas hasta ese momento, algunas en vivo y muchos, muchos clasicos.. ENJOY!!!! le dejo el videito promocional de esta compilacion llamado VIRUS...

DOWNLOAD 197 fuckin' HERE (DISC 01)

DOWNLOAD 198 fuckin' HERE (DISC 02)

ZEKE

TRUE CRIME
este es el segundo request de la misma banda (al parecer es bastante conocida), tambien un pelin dificil de conseguir, pues aqui se los dejo para que le hagan los mismo que el otro y lo puteen hasta el cansancio, la musica es para compartirla, y eso es lo hago...

ZEKE

KINGS OF THE HIGHWAY (Digital Release)
este es el primer de dos request hechos por el pana K-Xi, se le hizo dificil de conseguir este disco virtual, que fue puesto a la venta (tipo I-Tunes) por esta banda, solo trae 3 canciones, pero vale la pena tenerlo por la "oscuridad" del trabajo en la web, asi que repartanlo a todos, lo mas que puedan, para que a mas nadie se le haga dificil conseguirlo.. CHEERS!!!

martes, 4 de marzo de 2008

FUNERAL DRESS

SONGS 'BOUT SEX & BEER & PUNKROCK
este disco va para mi pana K-Xi, que al parecer le ha costado mucho conseguirlo, esta banda es de Belgica y (aunque la conozco poco) se ve que si viven lo que predican... trabajo bastante interesante, espero lo disfruten... AHI THE VA K-XI, ENJOY BRO!

DOWNLOAD 194 fuckin' HERE

lunes, 3 de marzo de 2008

SEPTIC DEATH

NOW THAT I HAVE YOUR ATTENTION, WHAT DO I DO WITH IT?
RE-UP
ORIGINAL POST: "miércoles 31 de octubre de 2007"
estaba checando el otro dia los comentarios (NADA CUESTA FUCK!!! escriban su opinion!!!) y vi un pana de Reino Unido me dijo que le gustaba el blog, luego me entere que una de sus bandas favoritas es esta y me acorde que tenia un par de discos encaletadisimos.. me trae tambien muchos recuerdos porque fue una de las primeras bandas que me baje de internet (varios mp3) y desde siempre me gusto... espero que sea el mismo caso con todos ustedes!
This is for you WISTON!!! Cheers bro!!! Thanx for reminding me of this GREAT BAND!!!
no consegui video de esta banda pero subieron unas canciones con unos logos de la banda.. ahi se los dejo para que escuchen alguito mientras se deciden a descargar o no el disco..

DOWNLOAD 130 fuckin' HERE

sábado, 1 de marzo de 2008

EXTREME (RE-UP)

DISCOGRAFIA
RE-UP
ORIGINAL POST: "jueves 4 de octubre de 2007"
este es un request especial, ya que como saben no me gusta mucho subir discografias, pero un pana me la pidio, asi que aqui esta. No se dejen llevar por la cancioncita "More Than Words" esta banda es muchisimo mas que eso.. es (como su etiqueta lo dice) Funk Metal.. no me creen? descarguense la disco para que vean... muy buena, en realidad conozco metaleros pesados que les gustaba esta banda hasta que salio la cancion... pero les repito, es escuchable sin lugar a dudas... ENJOY!!!