lunes, 3 de marzo de 2008

SEPTIC DEATH

NOW THAT I HAVE YOUR ATTENTION, WHAT DO I DO WITH IT?
RE-UP
ORIGINAL POST: "miércoles 31 de octubre de 2007"
estaba checando el otro dia los comentarios (NADA CUESTA FUCK!!! escriban su opinion!!!) y vi un pana de Reino Unido me dijo que le gustaba el blog, luego me entere que una de sus bandas favoritas es esta y me acorde que tenia un par de discos encaletadisimos.. me trae tambien muchos recuerdos porque fue una de las primeras bandas que me baje de internet (varios mp3) y desde siempre me gusto... espero que sea el mismo caso con todos ustedes!
This is for you WISTON!!! Cheers bro!!! Thanx for reminding me of this GREAT BAND!!!
no consegui video de esta banda pero subieron unas canciones con unos logos de la banda.. ahi se los dejo para que escuchen alguito mientras se deciden a descargar o no el disco..

DOWNLOAD 130 fuckin' HERE

No hay comentarios: