viernes, 29 de febrero de 2008

ENCUESTA # 3: CREES QUE LA MUSICA EXTREMA CAMBIA TU PERSONALIDAD? DO YOU THINK EXTREME MUSIC CHANGES YOUR PERSONALITY?

el porque de esta encuesta es sencillo, si tienen padres como los mios, (si los tienen y no son como la descripcion a continuacion, considerence afortunados), siempre hubo una razon para las locuras que cometimos todos cuando eramos mas jovenes: por los pleitos, peleas en la calle, las maneras estrafalarias de vestirnos, los afiches de Metal en nuestras habitaciones, todo el closet lleno de ropa negra, malas respuestas hacia ellos, el clasico "Dejenme solo!" o el mas puteado aun "Dejame vivir mi vida", las constantes llamadas al colegio por cosas que haciamos (si acaso ibamos a clases) o hasta si nos la pasabamos con la mas zorra del area (eso va con las mamás), etc... TODO tenia una razon Y SOLO UNA RAZON DE SER: la musica Rock.
ellos (los padres) pensaban: "cuando estaba mas chamo no actuaba de esa manera, ahora que escucha esa musica son unos demonios!". Lo que nunca pensaron fue que en realidad muchos de nosotros encontramos nuestra verdadera forma de ser una vez que escuchamos musica extrema (en mi caso la respuesta a la encuesta fue: si cambia la personalidad y me gusta mas asi), en mi caso y creo que en el otros tambien, en la musica encontramos la fuerza que poseiamos dentro de nosotros e hizo mas facil exteriorizar nuestro sentimientos hacia el mundo, las demas personas y hacia todo lo que nos gusta y molesta (en su mayoria lo que nos molesta, jejeje), aunque la mayoria de las personas expresaron que si cambia de alguna forma u otra (55%) hubo diferencias entre los que opinan que si les gusta lo que la musica hizo de su forma de ser (33%) y de los que no les agradaban las cosas que hacian despues de estar escuchando Rock por un tiempo (22%)... el resto de las respuestas (45%) piensa que no cambia en nada escuchar musica extrema, mi opinion personal sobre eso es que los que tengan esa opinion no escuchan SOLO musica rock, sino que tienen un universo musical mas amplio que impide que el estereotipo del pensamiento rock llegue a su centro y los envuelva...
GRACIAS A TODOS LOS QUE RESPONDIERON A LA ENCUESTA

jueves, 28 de febrero de 2008

RISE AGAINST

THE UNRAVELING
buena banda que esta metida de cabeza en lo de cuidar el ambiente y esa shit, pero no se dejen engañar por su tendencia conservasionista, vegetariana, y defensora de los animeles... de verdad que le echan bolas a las canciones y NO todas las letras te dicen que "pongas la basura en su lugar"... el vid no es de este disco porque este fue su primer trabajo de 2001 relanzado luego en 2005... SE ADVIERTE - HAY VARIAS ESCENAS BASTANTE FUERTES CON RESPECTO AL TRATO DE LOS ANIMALES (ojala agarren a todos esos bastardos que le hecen daño a los animales y los desgarren por la mitad vivos mientras les vierten acido sobre las heridas abiertas)

DOWNLOAD 193 fuckin' HERE

AGNOSTIC FRONT

DEAD YUPPIES
creo que no tengo que explicar nada de esta SEÑORA banda.. septimo disco y aun pateando culos como solo ellos saben hacerlo... (si no sabes que carajo en un YUPPIE clickea AQUI)

DOWNLOAD 192 fuckin' HERE

DROPKICK MURPHYS

DO OR DIE
una de mis bandas favoritas! me encanta la combinacion de las gaitas y las guitarras y toda la banda cantando los coros... ME ENCANTA ESTA SHIT! este es el primer disco del 97, ENJOY!!!!

DOWNLOAD 191 fuckin' HERE

AGAINST ME

... AS THE ETERNAL COWBOY
alguito de esta banda que no se deja encasillar en un genero definido, le meten al Punk, al fol, al rock alternativo... bastante buena, segundo disco del 2003.. CHEERS!!!

DOWNLOAD 190 fuckin' HERE

THE DICKIES

DAWN OF THE DICKIES
como despreciar (o dejar de escuchar) a una banda que titula un disco y hace la portada en directo homenaje a George A. Romero y su inolvidable movie DAWN OF THE DEAD... este disco es del 79 pero si lo escuchan bien veran que tien un sonido que esta muy pero muy vigente hoy en dia.. en este disco sale una version de una cancion de una comiquita japonesa sesentera llamada gigantor (tambien versionada despues por Helmet)...

DOWNLOAD 189 fuckin' HERE

ZEKE

FLAT TRACKER
Aqui les dejo algo de Hardcore, Punk Rock y MUCHISIMA actitud RockanRolera y una definida influencia de guitarras de Blues.. bastante bueno... ENJOY

DOWNLOAD 188 fuckin' HERE

miércoles, 27 de febrero de 2008

STIFF LITTLE FINGERS

GET A LIFE
en lo que respecta a la musica punk salida de Irlanda, la gente tiende a pensar que todas suenan parecidas, o que las canciones vengan con sonidos de gaitas, flautas o pianolas... pues esta banda se destaca tambien por el uso de guitarras acusticas y extrañas melodias pop combinadas luego con letras de protesata y una actitud muy punk. Empezaron en 1977 y al rato de ser una banda de covers de rock setentero, descubrieron el punk y se prendaron, empezaron a hacerlo hasta el dia de hoy (con un pequeñisimo descanzo de 5 años para regresar en el 87), el unico miembro original que queda es el vocalista, pero uno que otro miembro ha participado en uno que otro disco... el vid es de una cancion que sale en este disco que se llama Harp (Arpa) que es tambien un insulto en estados unidos hacia los irlandeses... esta es una edicon especial y trae varios Extra Tracks acusticos y en vivo.. CHEERS!!!

DOWNLOAD 187 fuckin' HERE

ZERO BOYS

THE HISTORY OF (CASSETTE)
no. la imagen no esta mal... si, es un cassette, bueno, es un rip de cassette a una calidad de 192kbps realizada por un tipo que se hace llamar "vinil lover" (se le agradece)... buenisima banda de punk de Indianapolis, en el mero mero centro de Indiana... yearp, no de new york, ni los angeles, nisiquiera de washington... para que vean que todos pueden ahcer buena musica.. si les gusto este, hay unos disquitos por ahi que si salieron luego en cd y que se pueden subir.. CHEERS!!!

DOWNLOAD 186 fuckin' HERE

sábado, 23 de febrero de 2008

KINGDOM OF SORROW


KINGDOM OF SORROW
este es el nuevo proyecto del vocalista de HATEBREED (Jamie Jasta), y Kirk Windstein (Down y Crowbar), no es mi costumbre postear cosas nuevas pero voy a ahacer un escepcion y se que no les va a importar....


DOWNLOAD 185 fuckin' HERE

FUGAZI

STEADY DIET OF NOTHING
ya me parecia raro que no me hubiese dado la cabeza para subir algo de Fugazi.. OJO esto no es MInor Threat ni nada que se parezca, es una vaina completamente diferente y hasta dificil de pasar en algunas canciones porque es demasiado.. no se.. Indie es la palabra?? juzguenlo ustedes mismos...

DOWNLOAD 184 fuckin' HERE

X

UNDER THE BIG BLACK SUN
esta es la re-edicion del tercer disco de esta legendaria banda de Punk de principios de los 80s... tiene 7 extra tracks y sonido remasterizado, no se puede pedir mas...


DOWLOAD 183 fuckin' HERE

THE HELLACOPTERS

SUPERSHITTY TO THE MAX!
me encanta cuando una banda dice que su propia musica es una mierda y que es mala, por lo generla me identifico con esos arrebatos de baja autoestima que al final terminan siendo falsos porque los hijos de perra tocan una vaina del carajo.. ahora la info: Son suecos, tocan un ex-baterista de Entombed (Nicke Andersson) y un guitarrista de Backyard Babies (Andreas Tyrone Svensson-en los 2 primeros discos, este y el sigueinte-).. por ahi saquen la cuenta.. en el vid hay dos versiones en vivo de canciones que salen en este disco...CHEERS!

DOWNLOAD 182 fuckin' HERE

UNSUNG ZEROS

THE PEOPLE MOVER
esta banda tiene un sonido que combina el sonidos de los primeros 2 discos de Blink-182 con algo de Hardcore melodico... no me da verguenza decir que me gusta el buddha de Blink (me daria verguenza decir que es un BUEN disco, y ademas estaria mintiendo porque es terrible), me gustó mucho la simplicidad de todo, las voces salidas de tono, de repente perdian el tiempo pero aun asi me gusta... en fin, este disco es mas pesado y rapido que lo que hacia blink lo que hace que se parezcan es el tono del vocalista en alguans canciones, aun asi esta muy recomendable y solo tiene 2 discos asi que, que carajo!.

DOWLOAD 181 fuckin' HERE

AGAINST ALL AUTHORITY

24 HOUR ROADSIDE RESISTANCE
nada que decir, ENJOY!!!

U.S. Bombs

NEVERMIND THE OPENED MINDS
buena banda, si se fijan la portada y el titulo del discos es una clara alusion al disco de los Pistols Nevermind The Bullocks... buen disco.. ENJOY!

viernes, 22 de febrero de 2008

ALKALINE TRIO

GOOD MOURNING
creo que hicieron la portada de este disco aproposito y salieron vestidos de negro por el luto que iban a llevar desde ese momento en adelante porque este iba a ser el ultimo disco realmente BUENO antes de seguir y morir en la escena musical con sus posteriores trabajos (no le echen la culpa a los "otros" dos miembros de la banda porque es Matt Skiba que siempre ha sido la cabeza de este trio y el unico que ha estado ahi desde el principio). este disco es ESPECTACULAR, y no exagero desde las primeras canciones que son excelentes el resto del disco se pasea por todo eso que puede ofrecernos el punk rock para terminar con una cancion acustica muy tranquila con una letra y mensaje muy sombrio...
el otro dia estaba viendo M(SHIT)tv y vi un vid de FallOut Boy en donde la banda se encontraba con sus fans y estos les llamaban vendidos y falsos, luego un perro que habla les dijo: "entendiendanlos, todos cambian...", es facil decirlo pero como hacer cuando una banda que te gusta tanto TANTO luego sale con una vaina TAN pero TAN mala??? creo que algo que nos dio tanto placer y felicidad con discos anteriores no se merece nuestro desprecio por sus aventuras musicales, creo que solo debemos recordarlos por lo que una vez significaron para nosotros y pensar en los "Alkaline actuales" como otra banda y listo.

DOWNLOAD fuckin' HERE

TEN FOOT POLE

SWILL
YAAAAAAAAAAAA!!!! muchas vainas de los 80s!!! FUCK! regresemos a la mejor epoca de los 90s para uno de los mejores discos que surgieron durante la epoca del Punk Revival... espero lo disfruten.. CHEERS!!!

DOWNLOAD fuckin' HERE

jueves, 21 de febrero de 2008

THE BANGLES

DIFFERENT LIGHT

desde que escuche el disco de DEVO el otro dia me dio por desempolvar mis discos de musica de los 80s y termine escuchando a las Bangles, esto no es punk, nisiquiera es new wave, es POP, pero es muy bueno (para los estandares del pop ochentero que se trivializo en muchisimas bandas con peinados ridiculos) es el mas comercial y mas conocido y bueno (aqui viene LA EXCUSA PARA SUBIRLO) creo que hay que tener una mente abierta a distintos generos que no sean rock MIENTRAS SEAN BUENOS, me gustan algunas cosas pop de los 80s, claro: han pasado 20 años y han sido reconocidos durante todo ese tiempo, no creeo que me vean "promocionando" alguna banda de pop actual porque de pana NO ME GUSTA NINGUNA...

DOWNLOAD fuckin' HERE

miércoles, 20 de febrero de 2008

STRUNG OUT

ANOTHER DAY IN PARADISE
les dejo el primer disco del 94 y el video del ultimos disco de 2007.. saquen ustedes la cuenta... no se porque tienen que pasar estas cosas, el ultimo disco es bueno, pero no se...

DOWNLOAD fuckin' HERE

DEVO

FREEDOM OF CHOICE
ayer estaba escuchando esta banda y mientras me reia a carcajadas pense en compartir algo de ellos con ustedes, no estaba escuchando este disco, pero se que si subia algo de ellos, alguien siempre me preguntaria si el disco que estaba posteado tenia la cancion "WHIP IT", asi que mejor subo el disco donde precisamente esta la cancion mas conocida de esta excelente banda, que es TAN MALA que es BUENA, es de apreciar que si a alguien se le ocurriera hacer este tipo de musica con ese tipo de letras y arreglos seria apedreado en un plaza publica por gente molesta, pero es que es demasiado buena!!!!, no es musica para tomar en serio, es para reirse y disfrutar... Ademas esta el PLUS que si te gusta la musica pesada, hay muchas bandas de Rock que dicen ser fanaticos de ellos y si quieres sorprender a tus conocidos escuchando algo MUY PERO MUY diferente a lo que normalmente escuchas: ESTO ES LO MEJOR...les dejo el video de la cancion en cuestion... CHEERS!!!

DONWLOAD fuckin' HERE

ANGRY SAMOANS

INSIDE MY BRAIN
esta es la re-edicion de 1990 del disco original de 1980 (primer LP de la banda), la imagen de arriba es la portada de la edicion del 90, pero en la descarga esta tambien la portada original para que para que se deleiten viendo a una señorita con un martillo incrustado en el craneo... tambien tre unas canciones EXTRAS en vivo.. ENJOY!

martes, 12 de febrero de 2008

CALABRESE

THE TRAVELING VAMPIRE SHOW
He estado escuchando BURRRRDA esta banda estos ultimos dias, blasfemo al decir que me gustan mas que Misfits, y con respecto a eso, vamos a estar claros: MIsfits invento el genro y son los reyes y son lo mejor, pero, desde hace cuanto no sacan un disco??? desde hace cuanto se habla de una cancion (que no sea un un clasico) porque sea "demasiado buena"???... A MI ME GUSTA MAS CALABRESE!!! CHEERS!!!!

DOWNLOAD fuckin' HERE

viernes, 8 de febrero de 2008

COMICS - XXXOMBIES

esto no tiene nada que ver con musica pero si han leido algo de mis post sabran que soy algo como un Zombie-Freak y me gusta todo esa shit (menos el grind que tenga que ver con los zombies, es demasiado sombrio para mis gustos).. pues el otro dia me encontre con una serie llamada XXXombies que es sobre una plaga desatada en los años 70s y la historia se centra en un grupo de filmmakers de peliculas XXX... de ahi el nombre.... lo que paso fue que consegui el numero 3 y encontre unas paginas algo pertubadoras, Y POR SUPESTO TENIA QUE MOSTRARSELAS A TODOS USTEDES! en ella el grupo de sobrevivientes se dirige al hospital a buscar ayuda y uno de los personajes entra a sala de maternidad por error, vean las imagenes que estan MUY DESCRIPTIVAS... creo que algo asi deberia haber pasado en el re-make de la peli DAWN OF THE DEAD de 2004 pero por cuestiones de censura Hollywoodense ni se preocuparon en filmar lo que podria haber ocurrido, pues aqui esta... si de repente quieren el comic completo dejen el comentario y se sube... no les voy a decir que lo disfruten porque seria un pelin (un pelin nada mas) morboso...

a peticion les dejo lo que ha salido de esta serie (3 de 4, eso si, los comics estan en ingles...) y si no tienen ni perra idea de con que se ve ese archivo que se descargaron (.cbr), descarguense este programita aqui y le dan donde dice GRATUITO, es liviano y no ocupa practicamente nada en la pc

XXXOMBIES #1, XXXOMBIES #2, XXXOMBIES #3

martes, 5 de febrero de 2008

YOUTH BRIGADE (D.C.)

POSSIBLE EP
esta no es la misma banda que ustedes estan pensando, la banda mas conocida Youth Brigade es de Los Angeles y esta como lo indica las iniciales son de Washintong DC donde se origino el moviento Straight Edge y aunque duraron menos de un año y solo sacaron este trabajo son bastante reconocidos como una de las bandas precursoras del moviento Hardcore Punk... CHEERS!!!!