viernes, 8 de febrero de 2008

COMICS - XXXOMBIES

esto no tiene nada que ver con musica pero si han leido algo de mis post sabran que soy algo como un Zombie-Freak y me gusta todo esa shit (menos el grind que tenga que ver con los zombies, es demasiado sombrio para mis gustos).. pues el otro dia me encontre con una serie llamada XXXombies que es sobre una plaga desatada en los años 70s y la historia se centra en un grupo de filmmakers de peliculas XXX... de ahi el nombre.... lo que paso fue que consegui el numero 3 y encontre unas paginas algo pertubadoras, Y POR SUPESTO TENIA QUE MOSTRARSELAS A TODOS USTEDES! en ella el grupo de sobrevivientes se dirige al hospital a buscar ayuda y uno de los personajes entra a sala de maternidad por error, vean las imagenes que estan MUY DESCRIPTIVAS... creo que algo asi deberia haber pasado en el re-make de la peli DAWN OF THE DEAD de 2004 pero por cuestiones de censura Hollywoodense ni se preocuparon en filmar lo que podria haber ocurrido, pues aqui esta... si de repente quieren el comic completo dejen el comentario y se sube... no les voy a decir que lo disfruten porque seria un pelin (un pelin nada mas) morboso...

a peticion les dejo lo que ha salido de esta serie (3 de 4, eso si, los comics estan en ingles...) y si no tienen ni perra idea de con que se ve ese archivo que se descargaron (.cbr), descarguense este programita aqui y le dan donde dice GRATUITO, es liviano y no ocupa practicamente nada en la pc

XXXOMBIES #1, XXXOMBIES #2, XXXOMBIES #3

1 comentario:

INFIERNOSILENTE dijo...

hola, lamentablemente no tengo lo que me pides, pero cuando encuentre por ahi algo te avisare.

gracias por postearme, a ver si nos leemos mas seguido!!