jueves, 21 de febrero de 2008

THE BANGLES

DIFFERENT LIGHT

desde que escuche el disco de DEVO el otro dia me dio por desempolvar mis discos de musica de los 80s y termine escuchando a las Bangles, esto no es punk, nisiquiera es new wave, es POP, pero es muy bueno (para los estandares del pop ochentero que se trivializo en muchisimas bandas con peinados ridiculos) es el mas comercial y mas conocido y bueno (aqui viene LA EXCUSA PARA SUBIRLO) creo que hay que tener una mente abierta a distintos generos que no sean rock MIENTRAS SEAN BUENOS, me gustan algunas cosas pop de los 80s, claro: han pasado 20 años y han sido reconocidos durante todo ese tiempo, no creeo que me vean "promocionando" alguna banda de pop actual porque de pana NO ME GUSTA NINGUNA...

DOWNLOAD fuckin' HERE

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta bueno tu blog... pero esta cd de banglesh no me jala en ese servidor, será que lo tienes en otro?, gracias de antemano