viernes, 23 de noviembre de 2007

VARIOUS ARTIST

SMELLS LIKE BLEACH - A PUNK TRIBUTE TO NIRVANA

1.Come As You Are - The Vibrators
2.Smells Like Teen Spirit - Blanks 77
3.Stay Away - UK Subs
4.On A Plain - Agent Orange
5.Breed - Total Chaos
6.Negative Creep - Dee Dee Ramone
7.Lithium - Vice Squad
8.Something In The Way - Burning Brides
9.Scentless Apprentice - Flipper
10.All Apologies - D.O.A.
11.Aneurysm - Dr. Know
12.Dive - I.C.U.

PRO-PAIN

RUN FOR COVER
creo que no tengo que dar muchos de detalles de esta banda, les dejo el track list para que vayan agarrando minimo:
1. Never Again - Discharge (2:28)
2. Circle Of The Tyrants - Celtic Frost (4:38)
3. The Crowd - Operation Ivy (2:17)
4. Refuse/Resist - Sepultura (3:08)
5. Iron Fist - Motörhead (2:45)
6. 100% - The Spudmonsters (1:57)
7. Terpentin - Böhse Onkelz (3:43)
8. Nothing - Negative Approach (1:50)
9. Weeds - Life Of Agony (4:10)
10. Just Sit There - Crumbsuckers (1:05)
11. Damaged II - Black Flag (3:15)
12. Your Mistake - Agnostic Front (1:30)
13. Knife Edge - (2:09)
14. South Of Heaven - Slayer (5:00)

THE ACCÜSED

THE RETURN OF MARTHA SPLATTERHEAD

esta es otra banda olvidada que casi nadie que conozco recuerda, esta banda tiene a su EDDIE, pero es un ella y es precisamente Martha. a ellos les encataba escribir sobre matanza y cortadas y cuchillos y gore.. en lo que ellos nombraron SPLATTER ROCK, ENJOY!!!

jueves, 22 de noviembre de 2007

AMEN

AMEN
aqui les dejo un disquito de una banda que desgraciadamente no veo muy seguido por los blogs que frecuento, y digo desgraciadamente porque es demasiado buena y de verdad no conozco a mucha gente que sepa de ellos o me los recomiendo, asi que YO voy a ser esa persona... el vid es de la primera cancion del disco y tambien promocional del album... en vivo desde Australia (lucky son-o-bitches)

Tambien AQUI pueden ver a HENRY ROLLINS hablando bien de la banda... seguido de otra presentacion en vivo (mas actual) de Coma America

DOWNLOAD

miércoles, 14 de noviembre de 2007

M.O.D.

SURFIN' M.O.D.
este es otro pedido del pana K-XI... es un EP y no se confundan cuando vean el Back del cd, dice Movie: y salen un puñado de canciones y sale a un lado "el soundtrack de la peli" (8 canciones) la movie es el track uno del post y dura como 30 min y son todas esas canciones pegadas, luego vienen separadas como lo indica el CD pero como mejor masterizadas, o algo asi, de pana no me dio mucho cahnce de revisar.. ENJOY!!! RECUERDEN QUE SOLO ESTOY POSTEANDO PETICIONES (RIGHT NOW I'M ONLY POSTING PETITIONS)

sábado, 10 de noviembre de 2007

CRO-MAGS

REVENGE
me da algo de verguenza postear UN SOLO DISCO hoy justo cuando habia comentado que para este fin les iba a postear algo en disculpas por mi larga ausencia estas ultimas semanas, les explico: me mude de mi casa (donde se quedo mi PC) y a donde me mude no llega conexion de banda ancha, solo la mierda que solo sirve para chatear y ver paginas, esa shit a mi no me sirve de nada porque lo que yo hago es descargar cosas. y ahora estoy bandeando mi casa con la otra donde se quedo mi PC y es UN MACHETE, el trabajo esta demasiado ladilla y si no me pongo a vender me voy a quedar jodido para este diciembre... pero el panita K-XI me escribio pidiendome este disco y no le podia decir que no (al igual que no podria decirles que no a nadie que solicitara un disco que estuviese buscando y no lo consiguiera y me considerara a mi para postearlo) asi que
POR UN TIEMPO SOLO VOY A ESTAR POSTEANDO PETICIONES, HAGANLAS EN EL SHOUTBOX O ESCRIBANME A alsobrante@gmail.com ESCRIBAN Y PIDAN QUE SI LO HACEN SEGURO LES TENDRE ALGUITO.
LO UNICO QUE LES PIDO ES QUE LE COMENTEN DE MI BLOG A MAS PERSONAS PARA QUE ELLAS HAGAN SUS PETICIONES Y ASI VERME FORZADO A POSTEAR MAS DISCOS MAS FRECUENTEMENTE. Y RESPONDAN LA ENCUESTA!! estoy muy interesado en saber su opinion sobre a quien odian mas, recuenden que pueden marcar mas de una opcion a la vez... CHEERS!!!!!!

DEAD LINK. WANT IT? AKS FOR IT!
LINK MUERTO. LO QUIERES? PIDELO!