sábado, 10 de noviembre de 2007

CRO-MAGS

REVENGE
me da algo de verguenza postear UN SOLO DISCO hoy justo cuando habia comentado que para este fin les iba a postear algo en disculpas por mi larga ausencia estas ultimas semanas, les explico: me mude de mi casa (donde se quedo mi PC) y a donde me mude no llega conexion de banda ancha, solo la mierda que solo sirve para chatear y ver paginas, esa shit a mi no me sirve de nada porque lo que yo hago es descargar cosas. y ahora estoy bandeando mi casa con la otra donde se quedo mi PC y es UN MACHETE, el trabajo esta demasiado ladilla y si no me pongo a vender me voy a quedar jodido para este diciembre... pero el panita K-XI me escribio pidiendome este disco y no le podia decir que no (al igual que no podria decirles que no a nadie que solicitara un disco que estuviese buscando y no lo consiguiera y me considerara a mi para postearlo) asi que
POR UN TIEMPO SOLO VOY A ESTAR POSTEANDO PETICIONES, HAGANLAS EN EL SHOUTBOX O ESCRIBANME A alsobrante@gmail.com ESCRIBAN Y PIDAN QUE SI LO HACEN SEGURO LES TENDRE ALGUITO.
LO UNICO QUE LES PIDO ES QUE LE COMENTEN DE MI BLOG A MAS PERSONAS PARA QUE ELLAS HAGAN SUS PETICIONES Y ASI VERME FORZADO A POSTEAR MAS DISCOS MAS FRECUENTEMENTE. Y RESPONDAN LA ENCUESTA!! estoy muy interesado en saber su opinion sobre a quien odian mas, recuenden que pueden marcar mas de una opcion a la vez... CHEERS!!!!!!

DEAD LINK. WANT IT? AKS FOR IT!
LINK MUERTO. LO QUIERES? PIDELO!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MASTER!!!!!!!!!!!!!!!
gracias amigo!!! lo andaba buscando!!!!! no te procupes, yo te voy a seguir pidiendo!!! ja ja!!te mando un abrazo!!!

Anónimo dijo...

muy buen blog!!!! y muchas gracias!!!!

Anónimo dijo...

gracias por la musica y cual es "paswword"? lo siento por mi espanol, estoy solamente un estudiante de la lengua.

al sobrante dijo...

thanx for the support! the password is allsheet.blogspot.com