martes, 24 de julio de 2007

THERAPY?

TROUBLEGUM
yo he dicho, desde hace tiempo ya, que hay una canción para cada persona, una canción que define a la persona y con la cual se puede identificar siempre sin importar que... yo encontré mi canción por allá en 98... pero si eres un mastubasturbador crónico porque la mujer que te mueve el mundo no te para bolas y estas mas solitario que un suicida en temporada navideña... donde demonios vas a encontrar tu canción favorita??? pues aquí se las dejo.. si cumples con las caracteristicas que acabo de decir, el track 12 titulado "FEMTEX" va a ser tu canción favorita... y si no sabes quien carajo son Theraphy?, o que son de son de Irlanda del norte (ven que si pueden salir bandas buenas de Irlanda) o que tocan una combinacion de rock alternativo y grunge, no importa porque estoy seguro que que este disco les va a calar... ENJOY!

sábado, 21 de julio de 2007

THE TONY DANZA TAPDANCE EXTRAVAGANZA

THE TONY DANZA TAPDANCE EXTRAVAGANZA
SI, estan leyendo bien, el de "quien manda a quien?" ese mismo... y NO, esta banda de Grindcore/Metalcore de Tennessee no tienen nada qe ver con el actor... cuando encontre este trabajo no sabia que pensar y luego que lo escuche no pude sentrime mas complacido, es un disco BESTIAL, no consigo otra palabra para describirlo, tienen que escuchar este caos musical guiado por violencia y furia...ya ha pasado a formar parte de mis bandas favoritas, si les gusta The Red Chord, esta banda va a llenar todas sus espectativas, ALTAMENTE RECOMENDADO.. PD:en el post estan las letras del disco y ademas de bonus un videito de lo que dijo el verdadero tony danza de la banda al escucharla durante la emision de su talkshow... ES LO MAXIMO! Cheers!

DEAD LINK, WANT IT? ASK FOR IT!
LINK MUERTO. LO QUIERES? PIDELO!

LEATHERFACE

MINX
Yo soy fanático de la masacre con cierra eléctrica de Texas, que suena muchisimo mejor en su titulo original anglosajón "The Texas Chainsaw Massacre", los inglesitos que formaron esta banda también lo son, mas específicamente del asesino canibal que despelleja a las personas para hacerse una cara que el mundo pueda ver llamado Leatherface...creo que lei en una reseña en amazon que decia que si motörhead y hüsker dü hubiesen tenido hijos hubiese sido esta banda, y no puede estar mas en lo cierto (ya se.. ahora tengo que subir un disco de hüsker dü para que entiendan el post), el vocalista Frankie Stubbs canta como si fuese el hijo perdido de Lemmy, -demasiado calidad- y la combinacion de PunkRock con melodias estructuradas tipo metal alternativo hacen de esta banda (que muchos llaman una de las mejores bandas Punk de todos los tiempos) una joya cuyo valor aun no a sido considerado..este no es el disco con el que pegaron en el 92, este que es mi favorito, si les gustó y quieren escuchar el disco en cuestion -Mush-PIDANLO y lo posteo... ENJOY!

BACKYARD BABIES

MAKING ENEMIES IS GOOD
esta banda sueca combina el HardRock con el PunkRock resultando en una mezcla que es rara de conseguir, antes de este trabajo habian experimentado con los blues demostrando la locura ordenada que conforma la composicion de "los Babies" (como le dicen de cariño sus fanaticos), si se ponen a escuchar con cuidado hasta pueden escuchar alguna que otra tendencia del glamrock de los 80.. todo un especimen esta bandita... para los que buscan musica "quemada", esta es una buena opcion... eschuen, disfrueten y OPINEN EN EL BLOG, Cheers...

DEAD LINK, WANT IT? ASK FOR IT!
LINK MUERTO. LO QUIERES? PIDELO!

jueves, 19 de julio de 2007

BURNT BY THE SUN

SOUNDTRACK TO THE PERSONAL REVOLUTION
Esta banda de metalcore esta influenciada por rasgos distintivos del grindcore, en su natal new jersey eran parte del movimiento noisecore que empezo por alla a principios de esta decada, evolucionando su sonido, a este su primer disco... es brutal tanto musical como vocalmente, pero los muchachos no se toman nada en serio, es mas, visiten su pagina oficial y vean lo que estan "haciendo" mientras se estan dando un descanso de su ultima gira promocional de su segundo trabajo editado en 2003 aqui Official website . cada cancion hace referencia a una pelicula gringa, asi que les recomiendo que se den un paseito por las letras para que se rian un poquito, les paso un dato, si vieron la peli Happy Gilmore de Adam Sandler, una de las canciones se llama "Shooter McGavin"

miércoles, 18 de julio de 2007

HELMET

MONOCHROME
Como empezar a reseñar a esta, posiblemente una de las mejores bandas de todos los tiempos? creadores de lo que seria luego el posthardcore, resultado del genio de Page Hamilton que al parecer le gusta burda amarrarse y/o amarrar a las demas... esta es otra de las bandas que escuche siendo mas chamo por medio de un amigo de mi hermano llamado CHANDLER EBARISTO HUNG (premiado salio el amigo...), que me prestó un cassette que nunca le devolvi porque lo raye de tanto escucharlo, en ese momento el MEANTIME era lo maximo, pero coloque el post de su ultimo trabajo del 2006 porque, aunque no busco reseñar ningun trabajo reciente, de nadie, no vi que este disco andara por ahi asi que se los traje.. espero lo disfruten!

DEAD LINK, WANT IT? ASK FOR IT!
LINK MUERTO. LO QUIERES? PIDELO!

SWORN ENEMY

AS REAL AS IT GETS
son neoyorquinos, estan todos llenos de tatuajes, se visten como los propios raperos, tu sabes, el tipo de persona intimidatoria que te encantaria encontrarte en un callejon oscuro... pero tocan una combinacion de Hardcore y TrashMetal, y hasta este disco del 2003 cantan algunas vocalizaciones rapeadas, luego reemplazadas en trabajos posteriores con un estilo casi de DeathMetal... son de ascendencia italoamericana asi que respetan las creencias catolico-cristianas y aun asi le desean la muerte a todo aquel que se la merezca. tienen toda mi aprobacion... una de las primeras bandas en desarrollar lo que seria el metalcore que conocemos hoy en dia. Escuchen, Disfruten y luego me dicen
http://rapidshare.com/files/43723991/ALLSHEET_18.rar

TSOL

WHO'S SCREWIN' WHO?
A quien no le gustan los clasicos? claro no estoy refirinedome a bandas hippies que son medio malosas que se la pasaron cantando toda la decada de los 70s por la paz y el bienestar de mundo, sino a bandas como True Sounds Of Liberty, que introdujeron temas como la Necrofilia, el amor superficial de una mujer de los bajos mundos, la muerte ocasionada por tercera guerra mundial, uso de drogas y la abolición del gobierno sustituido por la anarquia organizada y muchos otros temas, muchisimo mas interesantes que Imaginarse un mundo sin posesiones o que buscar darle al paz una oportunidad... me gusta mas eso de tener sexo con cadaveres, en muchas maneras es mas entretenido... Pd:si escucharon el undisputed attitude de slayer van a conseguir aqui las versiones originales versionadas en el track 3... ENJOY!

DEAD LINK, WANT IT? ASK FOR IT!
LINK MUERTO. LO QUIERES? PIDELO!

HUNDRED REASONS

KILL YOUR OWN
A esta banda la conocí por intervencion de OJBOLT (Also known as Junkie man y Ecce Homo...), como siempre él tratando de meterme en la cabeza cualquier forma de musica con la que se haya fusionado el GRUNGE, me pasó material de esta banda inglesa que combina muy bien lo que es el rock alternativo, el post grunge y alguna que otra tendencia de post hardcore en algunas canciones de este su ultimo album... hay un rango bastante amplio en lo que respecta a estilo de las canciones pero aun asi se mantienen bastante unidas en lo que a un todo se refiere... otro exitazo, recomendado para ponerlo en el carro cuando hay una congestion y estas sentado esperando a que recojan a los siniestrados...

FACE TO FACE

FACE TO FACE
En mi opinion, no hay banda que haga canciones de punk melodico como esta, tal vez millencolin en el pennybridge pioneers, pero millencolin es sueco y esta banda es californiana por eso la vibra es completamente diferente, la forma de vocalizar las letras, se mezclan casi perfectamente con la musica creando una melodia altamente contagiosa, es el tercer disco de los siete que sacaron, cada uno de los cuales hicieron casi siempre diferentes integrantes, solo manteniendose Trever Keith (vocalista-guitarra) como constante... si quieres algo melodico, no hay mejor que esto..

DEAD LINK, WANT IT? ASK FOR IT!
LINK MUERTO. LO QUIERES? PIDELO
!

martes, 17 de julio de 2007

IN FLAMES

COLONY
Hoy le llegó el turno a IN FLAMES, esta banda entra -definitivamente- en el TOP10 de mis bandas favoritas, por que? por la manera en que canta Anders Fridén (debo confesar que él es una de las cosas que me inspiró [de lo mas heterosexualmente posible] a dejarme la barba), por la forma en que se unen la melodia con la fuerza, porque han ido evolucionando su estilo musical al pasar de los años y siguen siendo muy buenos (no como otras bandas que luego que pegan,bueno...lo que hacen es cagarla), porque el baterista Daniel Svensson le da durisimo a esa shit...en fin.. este fue el primer disco con la alineacion que continua hasta el dia de hoy y actualmente estan trabajando en disco nuevo! disfruten y luego me dicen..

domingo, 15 de julio de 2007

SUFFOCATION

EFFIGY OF THE FORGOTTEN
Este disco fue el primer "pesado" que escuche en mi vida, cuando estaba chamito lo tuve en cassette y lo primero que pense mientras lo escuchaba era: "...esto NO debe ser bueno", pero despues de 3 semanas pegadisimo escuchandolo me dije: "ya que carajo, esto es lo MAXIMO!". se que otras bandas del genero como Cannibal Corpse (buenisima) o Krisiun (brasileña) son mas conocidas y tiene un fan Base mayor al de Suffocation, pero esta es mi favorita, la bateria es una locura y la estructura de las canciones es violencia musical pura...pero a la vez es escuchable, las canciones se distinguen una de otra y despues de que te leiste las letras (que van INCLUIDAS en la descarga) ya como que entiendes lo que esta cantando Frank Mullen, sin mucho esfuerzo, despues de escuchar un par de veces esta banda, te aseguro que vas a estar de acuerdo conmigo...



DEAD LINK, WANT IT? ASK FOR IT!
LINK MUERTO. LO QUIERES? PIDELO!

viernes, 13 de julio de 2007

GOJIRA

FROM MARS TO SIRIUS
Quieren saber como salvar el planeta de la devastacion de la mano enferma del hombre? facil...le preguntamos a Gojira, esta banda francesa de Death Metal Progresivo dan las respuestas en este trabajo del 2005.. En este disco conceptual, una raza sagrada de super ballenas de otro planeta enseñan como devolverle la vida al planeta tierra que ha sido devastado en su totalidad, nada mas lejos de la realidad...en verdad les digo, deberiamos ver dentro de nosotros mismos y buscar esa mistica ballena que habita dentro de nosotros... Ahora si, ya con la ballena adentro...van a escuchar un disco que se pasea por lo mas pesado hasta lo mas ambiental, canciones con unos 6 min en promedio de duracion -no esta facil- pero uno se entretiene porque esta muy bien producido y con una historia interesante de trasfondo, y tambien el cambio de voces esta muy bien logrado..un exitazo

BETWEEN THE BURIED AND ME

THE ANATOMY OF
Les traje un disco de puras versiones a cargo de esta banda de (en el caso de este trabajo) Metalcore Progresivo, escribo asi porque en cada cd que han sacado han incorporado o cambiado aspectos de su musica, variando desde el Heavy Metal, Metalcore o hasta el Death Metal.. aqui esta el track list, estos panas si escuchan de todo en verdad..

"Blackened" (Metallica cover)
"Kickstart My Heart" (Mötley Crüe cover)
"The Day I Tried To Live" (Soundgarden cover)
"Bicycle Race" (Queen cover)
"Three Of A Perfect Pair" (King Crimson cover)
"Us and Them" (Pink Floyd cover)
"Geek U.S.A." (The Smashing Pumpkins cover)
"Forced March" (Earth Crisis cover)
"Territory" (Sepultura cover)
"Change" (Blind Melon cover)
"Malpractice" (Faith No More cover)
"Little 15" (Depeche Mode cover)
"Cemetery Gates" (Pantera cover)
"Colorblind" (Counting Crows cover) (bonus track)

sin mas nada que agregar; escuchen, disfruten y luego me dicen que tal...
http://www.zshare.net/download/2669897a13308b/

GORILLA BISCUITS

GORILLA BISCUITS
Esta banda de Hardcore Straight Edge Neoyorquina, fueron motivados a reunirse y tocar gracias a su fanatismo a Agnostic Front, este es el unico disco de estudio que lograron sacar junto a un monton de grabaciones en vivo y bootlegs de distintas presentaciones.. la cancion mas larga de este disco es de 2:04 min, asi que saquen la cuenta...si tienes la cabeza rapada (o eres calvo de una) y le metes a la movida de "no fumar" y "no beber" te va a llegar al alma este disco, y si no posees ninguna de las caracteristicas antes mencionadas, no le pares porque escuchar este disco te hace provocar subirte a las paredes...

jueves, 12 de julio de 2007

NORMA JEAN

BLESS THE MARTYR AND KISS THE CHILD
Metalcore Cristiano.. Yearp... Cristiano... lo digo de primero no para que se desanimen y no lo quieran escuchar, sino para que sigan la recomendacion y lo escuchen porque es MUY MUY bueno, tiene mucha calidad tecnica musicalmente (lo que puede tener una banda de metalcore de estos dias) y las voces son lo maximo.. este trabajo es violento y rapido, si, cristianos violentos que tocan rapido.. ojala los cristianos que andan por mi casa se parecieran mas a ellos, seria una comunidad mucho mas interesante...

DEAD LINK, WANT IT? ASK FOR IT!
LINK MUERTO. LO QUIERES? PIDELO!

AIDEN

RAIN IN HELL EP
Este tercer disco es la antesala al nuevo trabajo que saldrá de esta banda de Seattle en el proximo mes de Agosto... si the vacilabas a A.F.I. antes de que se pusiera todo emo y homosexualon, Aiden te va a gustar, en este EP hay dos versiones: Una de Billy Idol (White Wedding) y otra de Misfits (Die Die My Darling).. bastante bueno..
http://www.4shared.com/file/19768747/a07e6ced/AIDEN.html

miércoles, 11 de julio de 2007

MDC

CORPSES OF THE ULTIMATE DOMINATORS
Esta banda de Hardcore de la vieja escuela,cuyas iniciales MDC pueden significar un sin fin de cosas, como la muerte masiva de niños, las multicorporaciones de la muerte, millones de policias muertos, millones de malditos cristianos o en este caso el nombre que se le daba a los caballeros de la edad media que mataban en nombre del cristianismo... es una de las bandas precursoras del Hardcore durante su nacimiento a finales de los 70s, osea, se la han pasado sacando canciones en contra de Reagan, Bush papá, Clinton y Bush hijito.. que vida no?..

DEAD LINK, WANT IT? ASK FOR IT!
LINK MUERTO. LO QUIERES? PIDELO!

THE GERMS

GI
Me cuesta un poco asimilar que Pat Smear, ex-guitarra de los Foo estuvo en esta banda precursora del Hardcore Punk de Los Angeles, cuando estaban haciendo este disco por alla en el 79, segun comentarios, se buscaba crear la contraparte norteamericana del Nevermind the Bullocks de los Pistols, este disco resultante tiene un sonido mas estilizado y tiene un sonido mas "limpio"... aun no me creo que Pat Smear estuvo en esta banda...saquen la cuenta su edad en comparacion a su contraparte Dave Grohl que debia tener al menos 10 años cuando esta banda tuvo exito...

lunes, 9 de julio de 2007

BLACK BOMB A

SPEECH OF FREEDOM
Que es mejor que el esqueleto de un feto humano? algunos diran por ahi que "un bebe bien formado y respirando", yo digo que este trabajo de Black Bomb A sobrepasa con creces a cualquier barrigonsito vomiton.. esta banda es de Francia pero cantan en ingles, gracias al pana Elvis se que existen, y son lo maximo... en la banda hay dos vocalistas HOMBRES, no importa lo que escuchen en el disco, no se confundan: son 02 hombres..

DEAD LINK, WANT IT? ASK FOR IT!
LINK MUERTO. LO QUIERES? PIDELO!

DESCENDENTS

COOL TO BE YOU
una vez lei que Fat Mike (cabeza de NOFX) dijo que una de sus bandas favoritas de todos los tiempos era Descendents.. de todos los discos este es al que le tengo mas afecto por la cancion en donde Milo (vocalista) dice que ha visto, tirado en un sofa, repeticiones de los simpsons y mad about you mas de un millon de veces...creo que me estaba espiando o algo...

TWELVE TRIBES

MIDWEST PANDEMIC
este es el cuarto disco de esta banda de metalcore. vamos a estar claros, en este genero hay que hacer algo especial para destacarse de tantas otras bandas que hay por ahi, en lo particular las bandas que sean rapidas, gritonas y estruendosas me gustan, no me interesa escuchar 18 discos diferentes y que todos suenen igual, en fin.. en este disco se nota mas la tendencia Post-Hardcore que en los trabajos anteriores, osea: mas gritos, demasiado bien!
pass: allsheet.blogspot.com

1208

FEEDBACK IS PAYBACK
No se donde escuche a esta banda californiana, es hardcore punk, con bastante melodia y canciones bastante energicas.. algo asi como Pennywise conoce a Cigar y cantan como aquel vocalista de Fenix TX.. pero que se yo?

DEAD LINK, WANT IT? ASK FOR IT!
LINK MUERTO. LO QUIERES? PIDELO!

domingo, 8 de julio de 2007

HATEBREED

SATISFACTION IS THE DEATH OF DESIRE
primer disco que escuche completo de esta banda de la nueva raza de hardcore norteamericano, Jamie Jasta (vocalista) es uno de mis heroes, las liricas son sobre venganza y apoyo hacia los "underdogs", salir con la cara en alto frente a las adversidades y no dejarse aplastar por nada ni nadie (si te sientes abatido, triste o melancolico porque saliste jodido o te jodiueron -asi de simple- la musica de Hatebreed es la cura, claro despues vas a querer estangular a todo aquel... pero es un efecto secundario que se puede soportar) esto NO ES METALCORE, es HARDCORE, y es del mejor que se puede escuchar...

Tengo un sueño...

(DE AQUI EN ADELANTE TODO LO QUE DIGA ES MI OPINION PERSONAL Y, AUNQUE ESTOY ABIERTO A DEBATE, NO CREO QUE VAYA A CAMBIAR DE OPINION EN NADA...[...EL QUE ESCUPE HACIA ARRIBA...])

un dia podré encenderé la radio y escucharé alguna cancion que me guste, que de verdad me guste, no esa mierda de neo-folklore (que ni sé si sigue saliendo) o regeton (no me interesa saber escribirlo) ni cualquier mierda que se baile en pareja;
que las rockeras que estan buenas no se veran ya deslumbradas por carajos que, porque se montan en escenarios de 30cm de altura y tocan una cancion de shit se creen que el culo no les apesta como al resto de nosotros...
que los carajitos que escuchan musica gotica se dieran cuenta de lo que escuchan y soltaran sus discos de Epica (aunque sea por un ratico para que escucharan otra cosa, luego siguen)...
En fin, solo desearia no estar atado a los convencionalismos de personas que juzgan sin saber la musica que escucho y escucharé por el resto de mi vida.. por mi que se mueran (y si cae en ese grupo mi mamá, papá, hermanos o amigos, hay que saber que siempre se deben hacer sacrificios)

Asi que... si escribo sobre todos mis sueños no quedará espacio para la musica que es lo importante.