domingo, 8 de julio de 2007

Tengo un sueño...

(DE AQUI EN ADELANTE TODO LO QUE DIGA ES MI OPINION PERSONAL Y, AUNQUE ESTOY ABIERTO A DEBATE, NO CREO QUE VAYA A CAMBIAR DE OPINION EN NADA...[...EL QUE ESCUPE HACIA ARRIBA...])

un dia podré encenderé la radio y escucharé alguna cancion que me guste, que de verdad me guste, no esa mierda de neo-folklore (que ni sé si sigue saliendo) o regeton (no me interesa saber escribirlo) ni cualquier mierda que se baile en pareja;
que las rockeras que estan buenas no se veran ya deslumbradas por carajos que, porque se montan en escenarios de 30cm de altura y tocan una cancion de shit se creen que el culo no les apesta como al resto de nosotros...
que los carajitos que escuchan musica gotica se dieran cuenta de lo que escuchan y soltaran sus discos de Epica (aunque sea por un ratico para que escucharan otra cosa, luego siguen)...
En fin, solo desearia no estar atado a los convencionalismos de personas que juzgan sin saber la musica que escucho y escucharé por el resto de mi vida.. por mi que se mueran (y si cae en ese grupo mi mamá, papá, hermanos o amigos, hay que saber que siempre se deben hacer sacrificios)

Asi que... si escribo sobre todos mis sueños no quedará espacio para la musica que es lo importante.

No hay comentarios: